Acceder

Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

22 respuestas
Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%
Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%
Página
1 / 3
#1

Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Pues eso, segun me han comentado hoy en una oficina. Estaba previsto que hoy finalizase la contratacion, pero de momento lo han ampliado.
Lo que no me han dicho es hasta cuando lo mantendran.

#2

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

PUes que mal no decir la fecha pero bueno es una buena solucion, lo que no entiendo es pk no ofrecen ese producto en tubancaja grgrgr!!!

#3

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

A mi me caduca mañana un depósito en ING-Direct, que tenía al 6% a 5 meses (desde septiembre pasado).
Ayer fuí a hablar con el director de la sucursal donde tengo la cuenta de Bancaja (ya que ayer se acababa el plazo para contratar este depósito al 5% a dos años). Pues bien, me dijo que cancelara ya mismo la cuenta naranja de ING, para q la transferencia tuviera Fecha Valor para este miercoles. Y que me respetarían ese depósito al 5% en Bancaja.
Asi que mañana mismo lo contrataré. Tampoco me dijo ninguna fecha de ampliación de ese depósito, pero me dijo que sin problemas me pasara el miercoles a firmarlo.

Por otra parte le comenté lo de si FGD cubría 100.000 euros para Bancaja, y otros 100.000 euros para TuBancaja. Me contestó que cubría 100.000 euros para cada una (aquí me parece que me la quiso clavar con esta mentirijilla).

#4

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Dicen que a finales de este año comenzará a subir la inflación. ¿Qué opinión tenéis sobre los tipos de interés para el año 2010? Para contratar este depósito Bancaja a 2 años hay que tener en cuenta la tendencia de los tipos de interés durante todo este periodo. Para este año parece claro que es un depósito interesante, pero ¿2 años?

#5

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Realmente te fías de esta entidad a tan largo plazo?yo me lo pensaría anetes un poquito.........

#6

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

realmente te fías de esta entidad a tan largo plazo?yo me lo pensaría anetes un poquito.........
Ahí ahí, alimentando el miedo entre la gente; di que sí ;) S2
#7

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Después de saber ayer que era la entidad que más cantidad había obtenido de la subasta pública de fondos y de ver como mantiene su oferta de 5%TIN a 2 años estando el euribor a 12 mese sobre el 2% me da la impresión su situación no debe ser muy boyante,pero tienes razón de ahí a que ocurra algo creo que falta mucho.No creo que dejen caer a ninguna entidad,para no sembrar el pánico sobnre nuestros ahorros.Pero una pregunta sólo,si realmeente hubiera uan oleada de quiebras,el FGD realmente podría garantizar 100mil euros por titutlar,o no le daría para tanto.s2.

#8

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

La caixa tb fue de las que mas dinero han pedido y nadie duda de ella

Guía Básica