Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

50 respuestas
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Página
4 / 7
#25

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Hoy tengo el dinero con fecha valor de mañana y está muy bien pensado por parte de tubancaja que te salga un mensaje al querer contratar el depósito que no puedes, porque la fecha valor es de mañana y te crea un descubierto.No sé por qué no hacen todos los bancos esto, para evitar las molestas comisiones por descubierto, por no fijarnos en la fecha valor.Mañana contrataré el "depositillo"(espero que siga mañana)

Felicito a tubancaja por actuar así.

#26

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

No, lo habitual es que te claven intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Debe ser nuevo, pk hace algun tiempo en tubancaja me cobraron 36 centimos por constituir un deposito y no fijarme en la fecha valor :),fallo mio pero tb suyo por no avisar o impedirlo como hace ING.

desde entonces supe q era una fecha valor.
moraleja: se aprende a base de palos en esta vida.

#28

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Pues es raro, a mí cuándo intento contratar el depósito me dice :

La cuenta vinculada tiene algún movimiento con fecha valor posterior a la de hoy que impide la contratación del depósito indicado. Puede contratar un depósito por importe inferior (máximo de 0,18 euros). Para más información puede contactar con el servicio de atención al usuario 902 881 000.

#29

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Es lo que te comento, tal vez por quejas de usuarios o vete a saber porque pues ya lo han solucionado, y han configurado el sistema para que respete las fechas valor y no deje hacer movimientos que produzcan descubiertos.

saludos

#30

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Acabo de realizar sin problemas el depósito en tubancaja, si sigue la semana que viene el 4,5% a 1 año, seguiré contratando alguno más.

#31

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Es lo mejor que puedes hacer... aunque creo que este no llegará al lunes que viene. Cuando lo bajen puede que otra opción sea ActivoBank pero ya nos vamos al 3,75%

S2

#32

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo contrate ayer mismo 4 depositos de 3000€ a un año (4,5%) en TuBancaja, la idea es poder ir cancelandolos si necesito el dinero y dejar que el resto siga rentando...y sin problemas.

Un saludo.

Guía Básica