Acceder

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

50 respuestas
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Página
3 / 7
#17

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Si coge el de OpenBank, tendría que recolocarlo los otros 8 meses que le restan para completar el año de Tubancaja al 4% TAE.

Si piensa que Tubancaja va a ofrecer dentro de 4 meses el 4% TAE o más, le interesa pillar ahora el de OpenBank, en cambio, si cree que ofrecerá menos debería de coger el de Tubancaja ahora.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo no es por ser agorero sino realista, pero me parece que dentro de 4 meses tuBancaja va a ofrecer mucho menos de un 4% TAE a 12 meses. De hecho pienso que la semana que viene va a reducir considerablemente tuDeposito flexible por lo menos al 2,5% TAE...

Mi recomendación es que hay que darse prisa si se quiere coger aún el 4,5%...

S2

#19

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Mañana me llega el dinero a tubancaja,hasta el jueves no podré contratar el depósito,espero que no lo quiten...

Por cierto, he dejado a casi cero las cuentas de ibanesto e ingdirect,y así van a seguir hasta a abril que me vence un depósito en openbank.!no me van a dar ni para pipas en abril!

#20

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Jaimarca, yo no lo sé.

Por un lado los tipos van a la baja a toda pastilla, pero por otro los bancos necesitan liquidez y los préstamos que conceden no están bajando, luego tienen cancha para remunerar.

Lo que vayan a hacer es una incógnita.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

¿Hay algún riesgo por meter el dinero en tubancaja un año?. Lo digo porque un año es muy largo y los tiempos son malos... Si a tubancaja le pasara algo ¿sería fácil recuperar el dinero?

#22

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

¿Qué cantidad? Porque 100.000 euros por titular están garantizados por el FGD. Además, no es fácil que dejen caer a una entidad como Bancaja.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Que va, unos 15000 o así.

#24

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Sin problemas de seguridad y cobertura. El FGD cubre hasta 100.000 euros por entidad y titular. De todas formas y en contra de todo lo que se está comentado tras las subastas y demás, dudo mucho que veamos quebrar a Bancaja.

S2

Guía Básica