Acceder

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

50 respuestas
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Página
6 / 7
#41

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Pues no lo tienes muy diversificado jejeje solo en 2 bancos!! jejeje asi lo tienes mas ordenado que yo.

#42

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Demasiado en bancaja, pero yo tb tengo demasiado en LA CAM , deberia diversificar un poco pero en LACAM las condiciones son excepcionales.

#43

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo tengo 25 mil euros a 1 año y 25 mil euros más en el depósito a 2 años de bancaja,lo abrí con la tranquilidad de saber que el FGD garantiza hasta 100mil euros,pero hay días que pienso que me he equivocado al poner tanta cantidad en la misma entidad.No sé en noviembre me vence el rimer depósito y me lo llevará a otra entidad.Tú tienes mucha cantidad invertida en total?

#44

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

SI tengo demasiada cantidad en LACAM y en CAIXACATALUNYA pero los 2 eran depositos a interes desorbitado en su tiempo de ahi que fuera duro a la hora de meter :D, en noviembre el de LACAM acaba asi que supongo q cogere una parte y lo llevare a otro banco/caja anoser q en la CAM como siempre me sorprendan con un oferton... cosa q dudo pk como esta todo snif snif...

#45

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

¿Alguien puede responder a mi duda? Gracias.

#46

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

En tubancaja.es te consideran nuevo cliente durante los primeros meses.

Si contratas el depósito a un mes para nuevos clientes luego podrás contratar con ese mismo dinero otro depósito a más largo plazo también para nuevos clientes.

#47

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Ya, pero yo a lo que me refiero es si contratara ahora el deposito de bienvenida y el de 1 año, me darian el 4,5% o sería a otro interés, el que ofreciera Tubancaja 1 mes mas tarde. Lo digo porque ese 4,5% seguramente dentro de poco lo bajaran, y tal vez me compense mas meterme directamente al de un año y no aprovechar el deposito de bienvenida. No se si me explico...

#48

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

No tienen obligación de guardarte el interés del 4,50% a un año si no lo aperturas ya.

Otra cosa sería que bajasen el interés después de que hayas firmado pero antes de que llegue el dinero (vía OTE, transferencia o como sea).

En este último caso lo normal sería que te lo respetaran por haber hecho ya la solicitud.

Lo que puedes hacer es preguntar cuánto tiempo puede pasar desde que aperturas el depósito hasta que ingresas el dinero.

En ING Direct un depósito se puede tirar con saldo cero 20 días tranquilamente. Una vez que está abierto no pueden variar las condiciones.

Entonces podrías hacer el de un mes. Al día siguiente haces el de un año y se queda a la espera de que ingreses el dinero, que será cuando llegue a su fin el de un mes. Pregúntales a ellos si eso se puede hacer así y si te mantendrían las condiciones. Yo creo que sí.

Guía Básica