Acceder

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

50 respuestas
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.
Página
1 / 7
#1

Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

No sé que hacer,para unos 10.000€,¿algún consejo?,estoy por hacer el depósito de tubancaja,pero no me decido.

#2

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo no me lo pensaría ni dudaría un momento y abriría el depósito de tubancaja,suponiendo que aguanten la oferta,ya que tal y como están las rentabilidades el que no corre vuela.

#3

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Sin duda el 4,5% de tuBancaja. ING y Openbank al 5% resulta muy atractivo ahora, pero dentro de 3 meses ¿que haces? ¿Al 1,5% en un depósito? Creo que no es rentable. Lo mejor es asegurarte ese 4,5% TAE de tuBancaja durante un año, y de aquí a Marzo de 2010 ya veremos como están las cosas (muy malitas seguramente)

S2

#4

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

La cuestión es que el dinero lo tengo en varios depósitos en ibanesto, al 5 y pico% hasta el 1 de junio, y había pensado en cancelarlos y contratar uno de los que he dicho antes, pero creo, que voy hacer una limpieza de depósitos y lo voy a juntar en el de tubancaja a un año.Al final voy a tener todo el dinero en tubancaja...

#5

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Yo tampoco lo dudaría con el 4,50% de tubancaja. Mejor coger un buen depósito a un año ahora que volver a calentarse la cabeza dentro de unos meses otra vez.
Saludos

#6

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

En el blog puse una hoja de cálculo en la que puedes poner tus depósitos y ver a cuanto tendrías que sacar el siguiente para que te fuese rentable.

Igual te sirve de algo.

¿Qué depósito elegir?

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Desde luego el mejor es Tubancaja, por el plazo. Dentro de 4 meses los tipos estarán mucho, pero mucho más bajos que ahora.

Cogiendo el depósito de tubancaja al menos te aseguras un 4,5% durante 1 año.

Salu2

#8

Re: Duda entre,5,25% Ing-direct y Openbank 5,5% a 4 meses, o tubancaja al 4,5% a un año.

Hola, me gustaria saber que es exactamente la retencion fiscal pues con ibanesto hay ahora un 4%TAE y 18% de retencion, si poseo 3000e no me conviene mucho no? pq el calculo es una operacion simple? me saldria a 12e al mes de beneficio?
gracias

Guía Básica