Acceder

Si piensas que tu dinero está mal invertido...

9 respuestas
Página
1 / 2

Lee esto: Depósitos "la Caixa": Desde 1.000 hasta 6.000 euros:

• 0,50% TAE imposición a 1 mes
  • 0,75% TAE imposición a 3 meses
  • 0,75% TAE imposición a 6 meses
  • 1,00% TAE imposición a 1 año
En cambio, para cantidades grandes la cosa mejora:

Más de 30.000 euros:

• 1,65% TAE imposición a 1 mes
  • 1,95% TAE imposición a 3 meses
  • 2,05% TAE imposición a 6 meses
  • 2,15% TAE imposición a 1 año
Y con el servicio exclusivo nada es gratuito de "la Caixa".

Re: Si piensas que tu dinero está mal invertido...

Con los nuevos tiempos, esto se calcula así, ¿cuanto o que margen quiero o necesito?, un 1,50%, pues si el euribor esta al 2,30, le resto mi margen y lo que queda para el cliente, a esto yo banco o caja le llamo pensar en mi mismo, y a los demás que les ......

Con los años, uno ha visto todo tipo de productos en varias entidades y los nombres se repiten a menudo: - Cuenta ahorro premiada - Cuenta uno - Cuenta azul - Cuenta amiga - Cuenta superior - Cuenta más - Cuenta estrella - Cuenta rentable - Cuenta máxima... Pero sólo a "la Caixa" se le podría haber ocurrido llamar a una cuenta

- Cuenta cero

Al menos, podrían haberla llamado Cuenta zero (con zeta) y hubiéramos pensado que era una cuenta refrescante y sin azucar.

Amigo te olvidas de un nombre, se e banco pero no lo voy a poner, creo que tu tambien lo reconoceras era un fondo de inversion de hace unos 4/5 años y se llamaba banco cual "éxito", y se pegaron un batacazo de narices, el banco no, los inversores del fondo de inversión, o sea que para nombrecitos ...., pero amigo sé positivo, la cuenta cero significa, como sabes, cuenta cero comisiones (con lo que tu dices me cuesta creerlo la verdad), y te digo otra, hay uno que dice que quiere ser mi banco, de momento no lo ha logrado, que te ofrece una cuenta sin comisiones y es cierto, pero es sin comisiones para una serie limitada de productos y servicios, no se te ocurra pedir con cargo a dicha cuenta un producto fuera de la lista, que pagarás comisión por este servicio o producto a un precio que les compensa sobradamente lo que no te cobran por los de la lista.

Debieron llamarla Cuenta mutante porque si no pasas por el aro se convierte automáticamente en una ServiCuenta Nómina con sus respectivos cargos y comisiones, según dicen en su publicidad.

Respecto a esos que quieren ser mi banco decirles que yo intenté ser su cliente hace años pero se me puso muy cuesta arriba. Parece que con los años me aprecian más.

El producto "éxito" no lo recuerdo pero no deja de tener su ironía.

Sabes que es lo más me gusta de todo esto: que en general además de poner experiencias en común a modo amateur, no perdemos la ironia y cae alguna sonrisa.

Gracias por las sonrisas, buenas noches "contertuliano".

El santander jajaja, es normal cuando salio la publicidad yo pense " si no te cobran por un lado te lo cobran por otro" y asi fue, tiene mas letra pequeña que un contrato de alquiler y efectivamente a una conocida al principio no le cobraban nada por tener la nomina pero luego como se llevaba el dinero a ING pues le empezaron a cobrar el correo, la chica logicamente despues de liarles el pollo cerro todas sus cuentas con esa gente.

"La Caixa" quien iba a ser.... Eso si ¿Hablamos?

Guía Básica