Acceder

Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

23 respuestas
Página
3 / 3

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Un 5,25% T.A.E.* por sus nuevos ingresos

que es el mismo que sale en la pagina de ING

http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp

Ese es el que veo yo... y acaba el 28 de Febrero... No se si sera por clientes q a cada uno ofrecen uno segun el capital...

Ahhh, yo esque estoy hablando de openbank www.openbank.es

saludos

Joer... q mal estoy

Perdona, fallo mio, no me he dado cuenta de que se hablaba de Openbank hasta ahora, por dios, necesito vacaciones................

Saludos.

Ya que sacas el tema, creo que el depósito este de ING es sólo para clientes y lo no clientes no lo pueden contratar.

Salu2

Es bueno necesitar vacaciones, Max... ahora mismo, lo malo es necesitar curro!!

PD: Mola tu avatar!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Depósito Premium a un año bajado sin avisar. Del 4% al 3% sólo válido hasta 28 de Febrero.

Ya están cambiando las condiciones, señores que la publicidad es contractual. Me llega un dinero esta próxima semana, a ver que pasa!!!!

Luego toca llamar cómo me pasó con el 7% a tres meses del año pasado,pero no sé que es peor, que no pongan fechas límite o que no la pongan.

Yo quería contratar el depósito a 4 meses al 5,5%, pero por estos líos que monta Openbank, lo voy a pasar a INGdirect, que me sigue saliendo la publicidad del 5,25% hasta el 28 de febrero,además no tiene penalización si lo saco antes...En abril me vence un depósito en Openbank, que pienso quitar de allí rápidamente.

Si entras en la cuenta aun se puede contratar el deposito 5,5% a 4 meses
saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica