Acceder

Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

23 respuestas
Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...
Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Yo voy a hacer el deposito el dia 28 porque ahora lo tengo en la cuenta Open Plus al 6,5%.
El e-mail que me nviaron (y que tengo guardado por si acaso) pone que la oferta de deposito Premium es hasta el dia 28 de Febrero.
La publicidad tiene caracter contractual.
S2.

#10

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Se contrata al momento en openbank?

#11

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

En el e-mail que me enviaron pone oferta disponible hasta el dia 28.
Yo el dinero ya lo tengo alli y aunque me lo hagan el dia siguiente lo que cuenta es el dia que das la orden de contratar el deposito.
Igual por si acaso doy la orden el dia 27.
S2

#12

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Yo mañana intentare contratarlo bien via claves o via telefonica, hoy me llego el dinero a la cuenta lo que tiene fecha valor de mañana de ahi que no me deje contratarlo y me siga diciendo que incrementado mi saldo en 0€ jejeje.

a ver mañana si hay suerte hay ganas de contratar algo con openbank q tengo la cuenta muerta desde el 2006 :)

saludos

#13

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Hola!.

Yo también tenía pensado dejar el dinero en la Cuenta Open Plus Seguridad hasta el día 27 de febrero y ese día contratar el depósito al 5.5% cuatro meses, pero temiéndo que lo quitaran inmediatamente, ayer mismo lo contraté.

También hay otros dos depósitos bastante atractivos, y que me hicieron dudar: 4.25% a seis meses y 4% a 12 meses. Tal como están las cosas, no se si habría hecho mejor contratando uno de esos.

Por cierto, estos dos últimos días la web (que es de lo más lento y frustrante que conozco) me está yendo rapidísimamente. No se si será mi conexión o que ellos se hayan puesto las pilas....

Saludos.
Pues yo, temiendo que quitaran el depósito a 4 meses ya mismo, pase mi dinero

#14

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Pues yo acabo de contratarlo esta mañana a las 9 de la mañana, no ha habido problema ya tengo el 5,5%TAE a 4 meses, el lunes enviare mas dinero a haber si puedo contrataro, al parecer respetaran la fecha hasta el 28 de febrero para incrementos de saldo.

saludos

#15

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Sigue estando, yo acabo de abrirlo esta mañana, aunque el que he abierto yo es al 5,25% a 4 meses... No se si es el mismo que tu comentas. Saludos.

#16

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Dentro de mi cuenta me sale este

Depósito Premium 4 meses El premio a su confianza 4 meses 5,50%

no hay ninguno a 5,25% o almenos ami no me sale :)

Guía Básica