Acceder

Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

23 respuestas
Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...
Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...
Página
1 / 3
#1

Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

... son los últimos días para contratar la Cuenta Open Plus Seguridad.

Parece que el movimiento de ING no ha dejado indiferente a nadie, además que la coyuntura actual no acompaña a la hora de ofrecer productos interesantes.
Ayer bajo ING su cuenta naranja al 4%, hoy iBanesto ha recortado su cuenta azul al 4,10% y por lo visto Openbank también ha empezado a moverse.

De momento ya ha eliminado su Deposito 4 meses al 5,5% TAE y parece que la Cuenta Open Plus Seguridad no va a durar mucho más, ya que pone "Últimos días" en su banner de publicidad.

Últimos momentos para cerrar todo lo que tengamos !!

S2

#2

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Parece que se han puesto de acuerdo todos.
Como bien dices es hora de la última pesca productiva si aún tenemos algún ahorrillo por ahí.
Saludos

#3

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Ese depósito de Openbank sigue estando.
Hay que meterse con tus claves en la web de openbank. Después vas a la opcion "depósitos" y después a "todos los depósitos".
Lo han ocultado pero sigue estando. No quieren que les pase como cuando quitaron el deposito al 7% 3 meses de hace más de 1 año.

#4

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Si dentro de la cuenta del cliente aparece, a ver si puedo contratarlo el dinero llegara mañana con fecha valor del viernes, a cruzar los dedos

#5

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

A mi me enviaron un e-mail diciendo que la oferta era valida hasta el 28 de Febrero.
S2

#6

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

La de la Cuenta al 5,5% puede ser, pero lo del depósito lo dudo mucho ya que ha desaparecido de su web...

#7

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Pues acabo de mirar y el deposito 5.50 TAE- 5.40 TIN sigue en la web. SAle una vez que te logueas y le das a ver todos los depositos. Deposito Premium a 4 meses para nuevos ingresos con foto al 31 de dicimebre del año pasado.

Contratación A través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta hasta el 28 de Febrero de 2009.

#8

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Al parecer o han quitado de la web principal y solo se puede contratar desde dentro, eso si cuidado no te extrañe que lo quiten en las proximas horas y dias, contare mi experiencia yta que acabo de enviar un par de miles de euros para alli para meterlo ahi a ver si puedo.

saludos

Guía Básica