Acceder

Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

23 respuestas
Página
1 / 3

... son los últimos días para contratar la Cuenta Open Plus Seguridad.

Parece que el movimiento de ING no ha dejado indiferente a nadie, además que la coyuntura actual no acompaña a la hora de ofrecer productos interesantes.
Ayer bajo ING su cuenta naranja al 4%, hoy iBanesto ha recortado su cuenta azul al 4,10% y por lo visto Openbank también ha empezado a moverse.

De momento ya ha eliminado su Deposito 4 meses al 5,5% TAE y parece que la Cuenta Open Plus Seguridad no va a durar mucho más, ya que pone "Últimos días" en su banner de publicidad.

Últimos momentos para cerrar todo lo que tengamos !!

S2

Re: Openbank quita su 5,5% a 4 meses y ademas...

Parece que se han puesto de acuerdo todos.
Como bien dices es hora de la última pesca productiva si aún tenemos algún ahorrillo por ahí.
Saludos

Ese depósito de Openbank sigue estando.
Hay que meterse con tus claves en la web de openbank. Después vas a la opcion "depósitos" y después a "todos los depósitos".
Lo han ocultado pero sigue estando. No quieren que les pase como cuando quitaron el deposito al 7% 3 meses de hace más de 1 año.

Si dentro de la cuenta del cliente aparece, a ver si puedo contratarlo el dinero llegara mañana con fecha valor del viernes, a cruzar los dedos

A mi me enviaron un e-mail diciendo que la oferta era valida hasta el 28 de Febrero.
S2

La de la Cuenta al 5,5% puede ser, pero lo del depósito lo dudo mucho ya que ha desaparecido de su web...

Pues acabo de mirar y el deposito 5.50 TAE- 5.40 TIN sigue en la web. SAle una vez que te logueas y le das a ver todos los depositos. Deposito Premium a 4 meses para nuevos ingresos con foto al 31 de dicimebre del año pasado.

Contratación A través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta hasta el 28 de Febrero de 2009.

Al parecer o han quitado de la web principal y solo se puede contratar desde dentro, eso si cuidado no te extrañe que lo quiten en las proximas horas y dias, contare mi experiencia yta que acabo de enviar un par de miles de euros para alli para meterlo ahi a ver si puedo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica