Acceder

Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

11 respuestas
Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%
Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%
Página
1 / 2
#1

Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Se confirma lo que todos esperábamos tras la bajada al 4% de ayer en la Cuenta Naranja de ING. Ibanesto como ha hecho siempre, rebaja pero se mantiene un poco por encima de ING.

Con la cuenta AZUL 4,10% TAE tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

Lo mismo para los depósitos azules, también al 4,10% TAE.

S2

#2

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Pues una buena bajada. Parece que los depósitos no tienen tope y llevan el mismo camino que las bolsas. Y eso que hace unos meses habían depósitos tranquilamente al 6%.
Saludos

#3

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Yo prefiero preferentes de Endesa y Fenosa que ofrecen el 10%, tienen el problema de la iliquidez y la (ligeramente) menor seguridad, pero la diferencia de rentabilidad es notoria... y las eléctricas son para mí lo más seguro que hay.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Qué poca personalidad tienen los de ibanesto, parece un clon de ingdirect.Si los naranjitos se tiran al pozo, los de ibanesto se tiran una vez y 0,10% más.

#5

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Si es una pena, simplemente siperan en un 0,10% a ING en todo, les da igual como esten los tipos, siguen a ING en todo y ya esta.

#6

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Lo que interesaría saber, quién da menos de lo que podría dar. Para saber realmente quién nos está timando más con esta competición estúpida de cuentas y depósitos...

#7

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

No es ninguna sorpresa, ya lo dije ayer. Ibanesto hace un marcaje feroz a ING.

Sin comentarios.

Salu2

#8

Re: Confirmado: Ibanesto baja la Cuenta Azul al 4,10%

Los que todabia querais contratarlo a dia 18/2 os digo que si lo haces por telefono, os conservan el 5,35 %, Porque yo lo acabo de contratar, y la comercial me a dicho que solo es por hoy...

Asi que darse prisa!!!