Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
471 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, tengo una duda respecto a la presentación del modelo por segunda vez. El año pasado presente el modelo por tener 50k en acciones X. Este año las acciones se han revalorizado y ademas he comprado mas, por lo cual ha habido un incremento de mas de 20k. Como debo presentar esto, añadiendo el registro con el valor de las acciones y seleccionando M en la casilla de "origen de bien o derecho" con el valor nuevo final? O bien debo modificar el registro M para las acciones que ya tenia, y crear uno nuevo para las nuevas adquiridas? El segundo metodo me parece bastante lioso ya que cada año voy a tener que ir actualizando los anteriores lo cual es bastante caotico, imaginad que las mantengo durante 10 años tendre 10 registros a actualizar... Ademas si vendo sera aun mas caotico. Como lo haceis vosotros?

Gracias

Si mantienes las acciones del año pasado tienes que poner M y su saldo a 31-12-24.

Las nuevas las tienen que poner también pero no con M sino con la letra adecuada.

Saludos 

Respecto a mi pregunta, he llamado a hacienda y me han dicho que mientras sean las mismas acciones (mismo ISIN) solo actualize el registro con la M con el nuevo valor a 31-12-2024.

Gracias,
Oriol

Tengo el extracto de Norwegian para realizar el modelo 720, pero sólo me indica el saldo a 31/12, en ningún lugar viene el saldo medio. He estado buscando en la aplicación y tampoco me puedo bajar un reporte del saldo día a día para hacer la media.
¿Alguien ha metido este dato y me podría indicar cómo lo ha hecho?

Gracias

Este es el primer año que hago el modelo 720,empezé el año pasado a hacer depósitos con raisin. Y tengo una duda hice un depósito en klarna bank ab y en los datos que me manda raisin pone que el país es Suecia pero el IBAN es de Finlandia .Que tengo que poner en el 720 Suecia o Finlandia en lo de código país?

Por favor alguien que me pueda ayudar,no se que tengo que poner. Alguien que le haya pasado esto y que es lo que ha hecho. Gracias 

Tenemos hasta el 31/3 para entregarlo, yo aún no lo entrego por si hay novedades de mis cuentas raras, vivid bank y trade212.

Esperaré al 25/26 tampoco quiero pillarme los dedos hasta el último día.

Saludos

estos es un ejemplo practico, las cifras son ficticias -- espero te de una idea de como hacerlo -- 
en la app puedes bajarte los movimientos del mes si es q los hubo

para esos casos se aconseja poner el FDA y no el IBAN -- y pais suecia
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)