Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Rellenando el Modelo 720

2,82K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
252 / 358
#2009

Re: Rellenando el Modelo 720

Esto es lo que tienes que poner en tu declaración cuando pones un depo cuyo titular es el cónyuge y vuestro régimen es gananciales:



Saludos desde Málaga.

#2010

Re: Rellenando el Modelo 720

Para los que estamos verdes aún,en valoración 1 entiendo que se pone el valor inicial de compra y en valoración 2 entiendo que se pone el valor final del depósito incluyendo inicial más intereses¿Es así?O los intereses nunca se ponen?Un saludo
#2011

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Anlumar,

Muchísimas gracias. El campo de tipo de titularidad sobre el bien o derecho lo había dejado en blanco por no tener asterisco y considerarlo como un campo opcional. Obviamente estaba en un error, tras poner Gananciales ya me ha cambiado el estado y aparece en verde.

Nuevamente gracias.

Saludos.
#2012

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo lo que pongo el valor inicial del depósito y en valoración2 si el depósito sigue igual el valor que tenga ese depósito como los intereses me lo dan al vencimiento nunca los he puesto.
#2013

Re: Rellenando el Modelo 720

Ah perdón esto iba para phoemi
#2014

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo lo que pongo el valor inicial del depósito y en valoración2 si el depósito sigue igual el valor que tenga ese depósito como los intereses me lo dan al vencimiento nunca los he puesto. Ah perdóna iba para phoemi 
#2015

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias,creo que va así en los depósitos       en presentación inicial clave A,
en valoración 1 habria que marcar el importe del deposito
En valoración 2 el saldo medio del último trimestre del propio deposito que será el mismo que el importe que has metido inicial puesto que no has cobrado ningún interés.

En cambio en Presentación final por extinción del depósito clave C 
En valoración 1 se pone el importe final del depósito a fecha de extinción (dudo si hay que incluir los intereses)
En valoración 2 parece ser que se deja vacío
Corrígeme si me equivoco pero creo que es así.




#2016

Re: Rellenando el Modelo 720

Asi es exactamente los rendimientos de los depósitos no se declaran en el modelo 720, según tengo entendido ,se declaran en el modelo 100 ,que ya vendrá lueguito que tendré que incluirlos, los recibidos por banca sistema. Saludos.