Acceder

Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

32 respuestas
Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida
Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Pero si inviertes 10.000 euros (le quito un cero), descontando el 18% para Hacienda, le sacas 1.199 euros (le quito un cero).

A este importe hay que descontarle la prima del seguro, que en tu caso es 1.352 euros, con lo cual pierdes 153 euros.

#10

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Minimo de contratación son 30.000 euros amigo y haces mal las cuentas además, saludos

#11

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

¡Vamos con 30.000 euros! Descontando el 18% para hacienda le sacas 3.597 euros (sólo estoy multiplicando, la proporción que hay entre el principal y el rendimiento no varía).

A este importe hay que descontarle la prima del seguro, que en tu caso sigue siendo 1.352 euros con lo cual te quedarían de beneficio 2.245 euros después de dos años (algo así como el tres y pico % TAE).

#12

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Partes de premisas erróneas y en todo caso suponiendo que 2245 euros fueran el beneficio neto de los 30.000 euros.......eso es un 1,xx%?? pero que cuentas haces tú?

#13

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

JOSEPE me puedes hacer la simulacion para 33.000€ yo tengo 29 años :)

gracias

#14

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Fué un error lo del 1 y pico.

Ya lo he corregido.

Si C me da I entonces 0,3×C me dará 0,3×I.

#15

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Hola DavidR jeje no tengo el programa que haga tal simulación.A mi me la hizo personalmente un gestor privado de la CAM.David yo te aconsejaria que te pasases por la CAM y que te hiciesen la simulación, la hacen muy rápida.Eso o si eres cliente les puedes llamar por telefóno y que te la hiciesen.Creo que es un buen producto, eso si siempre que no toques el depósito antes de los 2 años porque la penalización del rescate es importante.Lo del error tranquilo Trota, todos nos equivocamos, saludos

#16

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Viendo eso no esta nada, nada mal el produtc. Pues ademas para 100.000 euros una TAE superior al 6% por el deposito y siempre un seguro de vida que el 90% tenemos con una u otra compañia, y que garantiza un pago a tu familia en caso que a ti te pase algo
nada mal la CAM.
saludos