Acceder

Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

16 respuestas
Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos
Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos
Página
2 / 3
#9

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Soy cliente de i-banesto, he contratado el deposito azul. Me ha dado muchos problemas, les mando e-mail y no contestan o se salen por la tangente. Les llamao no oluionan nada, me dicen que me llamaran, ni llaman.
No entiendo como montan un banco por internet y no funciona.

#10

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Yo ayer saqué toda la pasta, ya está bien de cachondeo.
Días despues de escribirles un mail para pedir explicaciones, ayer me contestaron de la manera más surrealista que te puedes imaginar. El que me contestó debió ir a trabajar con unas copas de más: Me salió con que "se había hecho una imposición de x dinero" Muy bien, es cierto,y ya lo sabía (la hice en Enero) pero de la que no me deja contratar de principios de febrero no decía ni mu.
Increíble, pero cierto.
s2.

#11

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

El servicio de atención es malo, debeis llamar por la mañana

#12

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Acabo de empezar a funcionar con este banco, empecé el proceso de alta a finales de enero y han tardado 17 días, de momento no puedo opinar mucho como funciona. Me mandaron el contrato por email, entregué la documentación junto con el dni en una oficina, y una se hizo la ote fui a la oficina a recoger las claves.

Saludos

#13

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Si tienes previsto subrogarte hipoteca con ibanesto, no abras la cuenta azul hasta que pidas la subrogación porque entonces te dicen que no se puede. Yo no me quejo, me costó darme de alta, pero en general me funciona bien. Cuando baje la rentabilidad ya veremos.

saludos

#14

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Paco2222 ¿has conseguido hacer el depósito? ¡ENHORABUENA! Eres muy afortunado.A mí se me acaba la paciencia...
salu2

#15

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Si al final lo pude abrir, ahora lo que no puedo es meter mas dinero.
Si miras un poco mas abajo "Problemas en incremento de saldo en IBANESTO
Autor: Javierito", podras ver los problemas que hay con i-banesto.
Yo he decidido irme a ING, con ibanesto no puedo mas, me he cansado.
Y si vas a una oficina fisica de banesto, ni caso ya que te dicen que son la competencia.

#16

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Yo todo esto de la banca on-line veo que hay para escribir más de una novela, me temo que además de “marear la perdiz” a la hora de traspasar los fondos a cuentas de mayor rentabilidad, por lo que parece les tienen en mínimos de personal, por aquello del ahorro de costes para poder pagar estos tipos tan interesantes, pero el ahorro de costes tiene unos límites, y creo que algunos se han pasado con las tijeras.