Acceder

Ing cuenta naranja

28 respuestas
Ing cuenta naranja
Ing cuenta naranja
Página
4 / 4
#25

Re: Ing cuenta naranja

No, si ya estoy. Pero fue de prisa y corriendo por temas míos. Ahora veo que podría haber sacado más en otra entidad. Eso si, sin la reinversión de los intereses ... Gracias de todos modos.
Saludos y buen finde

#26

Re: Ing cuenta naranja

Hola, he estado hablando con el comercial del stand de ing y me dice que el dia 16-02-09 varian los intereses a la baja, este mes estaran el carrefour de elche y en gran via en alicante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Ing cuenta naranja

Buenos días Rogo7655 y bienvenida al foro.
Estoy igual que tú, desde un tiempo a esta parte buscando y bicheando en internet cómo puedo sacar más dinero a unos ahorros de la boda que tengo, ya que estoy harto de que CAJASOL no me haya dado nada tras más de 20 años con ellos.
Efectivamente, tanto Pedrovera como yo abrimos la cuenta naranja al 8% el primer mes y los 5 siguientes al 6%. En cuanto a ti, no es que hayas hecho la ingenua, simplemente es que no se daría la casualidad de que te cruzaras con un stand de ellos antes de abrirla al 5,25%.
Ahora ya no la tienen al 8%, sino al 7% el primer mes y luego al 5,25% los 4 meses siguientes, creo recordar.
Lo único que se me ocurre decirte es que cancelaras la que tienes a tu nombre, recuperas el dinero con los intereses que te haya dado y abrir otra en algún stand a nombre de tu pareja, madre, padre, etc... para poder beneficiarte de nuevo de la condición de nuevo cliente.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

#28

Re: Ing cuenta naranja

Hola y buenos dias a todos.
Soy un nuevo cliente de ING DIRECT desde hoy mismo.
Me he dado de alta por intenet y he firmado un formulario y enviado por SEUR a portes debidos a c/Severo Ochoa, CP 28230 (Las Rozas). Creo que estos datos de envio son los correctos, verdad?
He estado meditandolo con mi pareja durante unas semanas y la verdad me ha costado un poco, por temor a dejar mi dinero en manos de otro banco que no es el toda la vida. Pero leyendo aqui me he quedado bastante mas tranquilo y al final nos hemos decidido, esperemos que todo vaya con normalidad.
De todas maneras el dinero que tengas en cualquier banco, no lo tienes fisicamente y si le pasa a ese mismo banco algo, pues tambien puedes perderlo.

Mis preguntas son:
La promocion del 5,25% termina en 5 dias.
Enviando hoy la documentacion por Seur, todavia me beneficiaré de esta promoción?
Alguien sabe que tienen pensado para despues de esta promocion?
La transferencia de cantidades entre grandes se hace igualmente de rapido que cantidades de 500€ o 3000€?

Gracias a todos por vuestros comentarios y de antemano por vuestra ayuda

Saludos y nos vemos por aquí

#29

Re: Ing cuenta naranja

Tranquilo, ING acaba de ampliar el plazo de su oferta hasta el 28 de febrero, o sea que te dará tiempo de sobra.

La rentabilidad de la cuenta después del plazo inicial bajará considerablemente hasta el 2,5%, sin embargo existen trucos para aumentar dicha rentabilidad utilizando alguno de los trucos publicado en http://www.tucapital.es/blogs. Te ayudará a sacar el máximo partido a tu cuenta naranja.

En cuanto a las transferencias, en realidad creo que te refieres a las OTEs, que pillas el dinero de tu cuenta asociada desde ING. Te diré que para operaciones superiores a 6000€, son más lentos, porque primeramente ING te envia un papel para que autorices la operación. El tiempo que tarda en enviarte el documento y devolverlo hay que sumarlo a los 4 días que suele tardar una OTE de menos de 6000€.

Salu2

Guía Básica