Acceder

Ing cuenta naranja

28 respuestas
Ing cuenta naranja
Ing cuenta naranja
Página
1 / 4
#1

Ing cuenta naranja

Por fin, tras unas cuantas llamadas me han puesto la cuenta naranja a lo prometido(8 por ciento tae), comentar que por error me abrieron una cuenta vivienda(yo firme una cuenta naranja), al cesar lo que es del cesar, si ya se que tengo razon y que se habian equivocado ellos, pero ya sabemos lo que es entrar en reclamaciones con "nuestras queridas entidades" con ing con unas llamadas se resolvio, lo dicho.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: ing cuenta naranja

Pues enhorabuena. De todos modos, y aunque pienso que cualquier otra entidad online lo habría hecho igual, ya que evidentemente tú no tienes la culpa del error, de ING no se puede esperar menos, pues, en mi opinión son una gente muy seria. Bien es cierto que hablo condicionado por el afecto hacia los holandeses, a los que considero un pueblo de los más avanzados de Europa, y del mundo.
Saludos.

#3

Re: ing cuenta naranja

Gracias, yo estoy contento , no conozco la dinamica (de momento) de los demas bancos online, pero en las entidades fisicas, uffffffffffffffff, ya he anulado varias cuentas y alguna hoja de reclamacion al canto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ing cuenta naranja

Bienvenido al club de los naranjitos.

Ya sabes que apartir de ahora dispones unos cuántos trucos y mandangas para sacarle más rentabilidad a tu cuenta naranja.

Salu2.

#5

Re: ing cuenta naranja

Gracias pluto, aunque sean un poquitos euros ya estoy harto de los bancos reales o mejor dicho de algunos de ellos, y como he leido hace poco ya esta bien de politicas como las ganancias para mi y las perdidas para todos, o sea el ancho del embudo para mi y el estrecho para ti y ademas te lo meto por el ,,,,,,,. saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ing cuenta naranja

Bien hecho, haciendo valer tus derechos!!!

Es una apuesta segura ING, aunque yo la tengo con poquitos euros ahora mismo seguro que pronto aprovecharé alguna promoción para sacar algo más para nuestro dinerito!!!

#7

Re: ing cuenta naranja

Yo también soy uno de los nuevos clientes de ING y me asombró lo rápido del proceso. Hubo un error ya que si bien firme un Par de OTE cargaron cuatro..todo duplicado, pero como era lo que pretendía hacer aún salí ganando en tiempo..

Previamente tenía el dinero en La Caixa, en una imposición a 6 meses al 5,25 TAE. En la renovsción me ofrecía el 2,7 %...ni que decir tiene que les dije que me lo llevaba..al preguntar dónde les comenté que a ING y lo primero que me dijo el director de la sucursal.. fué..¿Pero no sabe que stá intervenido por el Gobierno Holandes...?

En fin, entre intervenir y participar se vé que no debe existir mucha diferencia...

Es asombroso cuanta "pupa" le hace a un banco que pienses por ti mismo...

Saludos.

#8

Re: Ing cuenta naranja

Enhorabuena Pedrovera, estamos igual compañero. Yo también he abierto la cuenta naranja al 8% el primer mes y los 5 siguientes al 6%.

Guía Básica