Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No "bailar" mucho con el dinero

28 respuestas
No "bailar" mucho con el dinero
No "bailar" mucho con el dinero
Página
4 / 4
#25

Re: No "bailar" mucho con el dinero

Sí Fernan2 , toda cuenta de alta remuneracion es " oteable " por mucho que muchas de ellas no " admitan domiciliar recibos " . Y lo que pensabas tu , creo que lo hemos pensado todos alguna vez en su momento , hasta que un dia nos enteramos que no , que estabamos equivocados , y que se puede otear incluso las cuentas oteadoras mas famosas , es decir la propia cuenta naranja , que recibe su propia medicina .

Se ve que por ley/practica bancaria las OTE's tienen una consideracion diferente a domiciliar un recibo , incluso cuando la propia ING tramita como recibo las otes inferiores a 3000 euros que realiza a otros bancos , incluso en ese caso tampoco pueden ser rechazadas.

Yo mismo he " oteado " la cuenta naranja y la cuenta de alta remuneracion de Caja Granada , y conozco casos que han oteado la cuenta azul de Ibanesto , y otras cuentas de otros bancos.

#26

Re: No "bailar" mucho con el dinero

Pues muchas gracias, porque es algo que no sabía y que me parece muy aprovechable!!

Y es que estos foros están llenos de maestros en rascar hasta el último céntimo... fijaos en Curro1968, cómo se las sabe todas; esto es lo que decía de la Tarjeta PASS Visa:

Yo llego a exprimir esta bonificación aún más, presentando la tarjeta del Club Carrefour pero pagando con la tarjeta VISA CEA (del Comisariado Europeo del Automóvil) que te ofrece descuentos del 3% o el 5% en todas las gasolineras. Así consigo ahorros de entre el 7% y el 15%, que son bastante dinero al cabo del año.
Fue leer eso, y derechito a mi lista de usuarios guardados, en la que por cierto te acabo de incluir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: No "bailar" mucho con el dinero

Pues yo tengo una CC base en eBankinter que funciona como un rayo y sin ninguna pega. Acabo de suscribir un depósito en Activo Bank y no he tenido que andar con esa juerga de otros bancos de recibir unos impresos, envíarlos, hacer la transferencia y a los nosecuantos días te la ingresan en el depo....
Entre en la página de Activo Bank y solicité el depo bienvenida de 6% a tres meses. A los dos días fui a una sucursal del B.Sabadell para firmar el contrato de la una cuenta activa que la descargan por internet desde la central, firmé los impresos, el contrato del depósito y allí mismo hice un ingreso en mano. Por la tarde hice una transferencia desde eBankinter y en menos de cuarenta y ocho horas el dinero había pasado de la cuenta activa al depósito.

#28

Re: No "bailar" mucho con el dinero

La cuenta en Activo Bank se abre igual de rápido que si la abrieras en Sabadell Atlántico porque se hace de manera presencial.

¿Te pidieron el D.N.I. y lo fotocopiaron antes de devolvértelo?

La apertura no es muy "online" que digamos.

#29

Re: No "bailar" mucho con el dinero

Sí, cuando fuí a la oficina a firmar fotocopiaron mi DNI

Guía Básica