Acceder

Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

9 respuestas
Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss
Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

Yo escribí en algun otro apartado de esto foro de depositos que no veia nada claro lo de la banca on-line porque me parecia que los números no les salian, no, no, mejor dicho que "hilaban muy fino" con los pagos por despositos y los precios de venta (los préstamos e hipotecas), y no me acaba de cuadrar, con estos comentarios si es que son generalizados, yo no lo sé, ya veo más claras algunas cosas, no soy cliente de banca on-line de momento, por tanto lo que viene es una mera reflexión en voz alta, si lo entiendo bien estais diciendo que a veces te las ves y te las deseas para que cumplan sus compromisos publicitarios, porque parecido a esto en algún foro de rankia he leido que el banco on-line tal o cual les haces el deposito en la cuenta corriente y sus informatica se olvida unos dias de colocar la pasta en una cuenta de alta remuneración o cosas por el estilo, y tienes que reclamar, luego lo arreglan, supono que alguien habrá que se olvida de reclamar y pierde dias de intereses, etc.... pero señores estas picarescas son mas bien de "latinos" como nosotros, y estos del ING son normandos no??.

#10

Re: Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

Ya te contare, he abierto una cuenta nomina para cobrar los 100 euros.

Veremos que condiciones lleva, y si puedo llevarme la nomina de vuelta a mi banco de toda la vida sin que pongan problemas con ese "regalo".

Guía Básica