Acceder

Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

Yo escribí en algun otro apartado de esto foro de depositos que no veia nada claro lo de la banca on-line porque me parecia que los números no les salian, no, no, mejor dicho que "hilaban muy fino" con los pagos por despositos y los precios de venta (los préstamos e hipotecas), y no me acaba de cuadrar, con estos comentarios si es que son generalizados, yo no lo sé, ya veo más claras algunas cosas, no soy cliente de banca on-line de momento, por tanto lo que viene es una mera reflexión en voz alta, si lo entiendo bien estais diciendo que a veces te las ves y te las deseas para que cumplan sus compromisos publicitarios, porque parecido a esto en algún foro de rankia he leido que el banco on-line tal o cual les haces el deposito en la cuenta corriente y sus informatica se olvida unos dias de colocar la pasta en una cuenta de alta remuneración o cosas por el estilo, y tienes que reclamar, luego lo arreglan, supono que alguien habrá que se olvida de reclamar y pierde dias de intereses, etc.... pero señores estas picarescas son mas bien de "latinos" como nosotros, y estos del ING son normandos no??.

Re: Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

Ya te contare, he abierto una cuenta nomina para cobrar los 100 euros.

Veremos que condiciones lleva, y si puedo llevarme la nomina de vuelta a mi banco de toda la vida sin que pongan problemas con ese "regalo".

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica