Acceder

Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

9 respuestas
Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss
Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nomina ING. estos holandesessssss

Hola, resulta que llamo diciendo que para algunos clientes estan dando 100 euros por domiciliar la nomina y me mandan un correo contestandome que no cumplo sus criterios para ofrecermela y que los motivos no me los pueden decir por seguridad y confidencialidad, que el departamento de calidad es la que fija el perfil?, ademas le ofrecen ofertas a mi mujer que tiene la cuenta con ellos y les dice mi mujer "un momento que se lo explica a mi marido" y le dicen que no, que a mi no me lo pueden explicar, ay señor señor, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

Tienen a uno, que es tonto de remate, que es el que decide a quién le hacen la promoción y a quién no.

Si lo despiden no va a saber que hacer el resto.

#3

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

Por eso mismo me fui de ing, dicirle espera que se pone el otro para hacerte una pregunta y decir que no, que solo contestan preguntas al titular, que al autorizado nada

#4

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

le ofrecen ofertas a mi mujer que tiene la cuenta con ellos y les dice mi mujer "un momento que se lo explica a mi marido" y le dicen que no, que a mi no me lo pueden explicar
Con esta frase me has arrancado la primera sonrisa de la mañana... jejeje Apaga y vamonos.... Vaya con ING, fomentando el engaño en las parejas. S2
#5

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

Espera que va a volver a llamar mi mujer que le estan chuleando con la cuenta naranja, que ya me imagino el dialgo "señora no le podemos dar lo que nos pide", marido" dile que se ponga un supervisor", señor@ de ing que dice mi marido que le diga a su supervisor que quiero hablar con el, un momento señora , marido(que soy yo), dile que ni un momento ni dos que se ponga yaaaaaaaa, señor@ que dice mi marido que no, que se ponga ya, jaaaaaaaaaaa, ya comentare si he podido hablar con ellos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

Jaaaaaaaaaa, tras un rato de conversacion de besugos, al final he podido hablar eso si con intermediarios, espero que nos hayan solucionado el caso, mañana solucion o reclamacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

Como quedo la cosa?

Porque eso de que ofrezcan a unos si a otro no los 100 euros no esta claro.

#8

Re: cuenta nomina ing. estos holandesessssss

De momento na nai de la china no me han ofrecido nada por mi nomina, pues ya me avisaran, o sea por la nomina no hay cien euros que valga

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica