Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde domicilio mi nómina? :)

11 respuestas
¿Donde domicilio mi nómina? :)
¿Donde domicilio mi nómina? :)
Página
1 / 2
#1

¿Donde domicilio mi nómina? :)

Hol a todos, este mes acaba mi permanencia en banesto por la promoción de la psp al domiciliar la nómina, quiero cambiar y de las prmociones que hay ahora me gustan dos:
- Caixa Galicia: 180 € o una WII (25-30 meses permanencia)
- Uno-e (20% nómina)
Alguien tiene la promocion de Uno-e? Que tal funciona? Sabeis que permanencia tiene la promoción? Cobran comisiones si opero en una oficina físicca del BBVA?
y en definitiva ¿Cual eligiriais vosotros y por que? :)
un saludo

#2

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Hola buenas,

Relacionado con este tema, yo también busco domiciliar una nómina con alguna promoción, pero soy autónomo, así que si alguien conoce alguna promoción concreta o especial para autónomos me gustaría que lo especificase también.

Un saludo

#3

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Yo siempre recomiendo la cuenta nomina AZUL de iBanesto que te devuelve un 3% de los recibos que domicilies. No sé si será válida para autonomos, pero siempre puedes hacer transferencias periodicas una vez al mes.

La de Uno-e deben mantenerse un mínimo de 24 meses. En estos hilos se habla sobre el tema:
Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado
Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e
Uno-e 20% de la nómina

También está Banesto que regala un portátil Compaq o una TV de 32' Toshiba al domiciliar la nómina. Banesto tiene otra oferta exclusiva para autónomos.

S2

#4

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Una pregunta al respecto, si ya tienes una cuenta nómina, pero pasas a ser autónomo, si te haces el loco y domicilias allí los ingresos, ¿te la seguirían considerando "nómina"? Sino, ¿algunas sugerencias, como ya dice otro comentario, para autónomos?

Gracias

#5

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Pues hombre no sé, supongo que dependerá del banco y que lo comentes con ellos, ya que algunos por ejemplo no aceptan una Cuenta Nomina proveniente de un autónomo. ING creo que es uno de ellos.
La cuenta nómina de ING no apta para autónomos

Busca en el buscador de Rankia que seguro que encuentras mucha información al respecto.

S2

#6

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Me he interesado por una oferta de domiciliación en Banesto para autónomos. Según la publicidad, "Por ser autónomo, te ofrecen el doble" (o sea, que te "regalan" una tele y un portátil). Sólo te dan información si cubres unos datos, y probé para ver en qué condiciones se produce esta situación.

Llaman a la media hora aproximadamente. Aquí van las condiciones:

- 800 euros de nómina (para la tele, que es el primer regalo)
- 3 recibos (mensuales o bimensuales; agua, luz, teléfono...)
- mantener esta situación 30 meses

- Para acceder al segundo regalo (otra tele o el portátil)tienes que mantener dos cosas más:
a) Seguridad Social o impuestos (no es necesario los dos, sólo uno)
b) Plan de pensiones o fondo de inversión (traspasado o nuevo) de, como mínimo 3.000 euros por 30 meses.

- Tarjeta de crédito, primer año gratuita, con aplazamiento a mes sin comisiones, no me dio más detalles al respecto, pero no es la "famosa" 'Diez en una'.
- Ellos se encargan de la domiciliación de recibos (lo acostumbrado).
- "Gastos de transporte" (menudo timo, aunque es habitual en otros bancos que ofrecen regalos de este tipo): para el portátil 98 euros, y para el televisor 99 euros (en fin, tiene coñita lo del euro de diferencia, ¿verdad?).

¿Cómo lo veis?

#7

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Informate del coste mensual de la cuenta nomina o la cuetnta tarifa plana que debes tener abierta con un mínimo de 30 meses.
también del coste por envío de cada recibo, es decir mínimo 3 recibos*12 mensualidaes * el coste
más en función de la tarjeta el coste de los ejercicios que te cobran

coste total aprox. de los 30 meses 400€, confírmalo, el cálculo se hizo en noviembre 2007.

no creo q convenga...nadie regala nada!

#8

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Esa misma cuenta la hice yo a otro compañero que pensaba que estas ofertas son una maravilla, y se quedó sorprendido... y a mí, lo que me sorprende, es que casi nadie piense "¿dónde está el truco?". Porque yo, si me ofrecen algo que parece demasiado bueno, siempre recelo: o entiendo dónde está el truco, o paso... así se libra uno de Afinsas y Madoffs!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica