Acceder

Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado

3 respuestas
Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado
Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado
#1

Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado

Segun UNO-E si domicilias la nomina te dan en la cuenta de ahorro el 4% (ahora ya lo han bajado al 2,9 a partir del 15 de julio). Pues bien yo tengo domiciliada la nomina y este mes han echo un truco para no pagarme el 4%, hasta ahora la fecha de operacion y la fecha de valor de la nomina eran iguales, pero este mes la fecha de operacion de la nomina es del dia 30/6/03 y le fecha de valor del 01/07/03 por tanto me dicen que del 1 al 30 de junio no han recibido nomina y me han dado de interes el 2,75%. Con este truco pueden pagarte 1 mes si 1 mes no ya que pueden ir coincidendo 2 nominas en un mes y luego ninguna.
En fin adios a uno-e y un cliente menos, yo no se estas politicas de estos bancos, a lo mejor se piensan que no me iba a dar cuenta.
Otra cosa si consigues ponerte en contacto con el 901 de atencion al cliente seras afortunado, yo me he gastado más en teléfono que los intereses que me dan. Creo que tienen a 4 comerciales para todo el pais.

#2

Re: Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado

Franh, antes de domicilar la nómina tuve esa misma gran duda y así lo cuestioné al servicio de atención al cliente, donde me dijeron que si coincidían dos nóminas en un mes o se pasaba al mes siguiente, llamándoles me lo arreglarían, ya que era una situación que podía darse fácilmente fácilmente. Claro que fué de palabra, no puedo poner la mano en el fuego ya que además, al mes siguiente mi empresa ha empezado a pagar dos días antes, ya que todos los empleados con cuenta en diferente entidad de la pagadora recibían, de siempre, la nómina entrado el mes siguiente.

Desde luego, si se da la situación que comentas, además de insistir por teléfono, entiendo que tienes derecho a una queja formal a la entidad si no te lo resuelven en atención al cliente.

Salu2.

#3

Re: Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, aunque por lo general mi valoración de Uno-E es positiva. De todas formas, a partir de ahora el dinero lo voy a pasar a ING, y no por el nivel de servicio, que es similar, sino simplemente por el interés (3,10% frente a 2,90%, aparte de promociones puntuales de ING).

#4

Re: Ojo con la cuenta nomina de UNO-E,me han estafado

Como bien dice Jsmjsm2 habla con el banco. Las entidades no regalan nada y si algo va en su beneficio no te van a avisar, pero tambíén suelen reconocer sus errores. Si no te abonan la diferencia de intereses tras hablar con ellos, indicanoslo que siempre es bueno saber a qué atenerse.

Un saludo.