Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde domicilio mi nómina? :)

11 respuestas
¿Donde domicilio mi nómina? :)
¿Donde domicilio mi nómina? :)
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Yo a las ofertas de Banesto en las que te dan una tele o un ordenador (aparte de realmente necesites o te guste ese modelo en cuestión) siempre les he visto que son bastante "optimistas" valorando sus regalos. Contando con los 99 euros de gastos de envío, te aseguro que puedes conseguirte esos regalos por más de 200 euros menos cada uno...

Además, ten en cuenta la retención por retribución en especie que se hace (naturalmente) sobre la valoración suya.

Además, comprometerte a 30 meses de nómina me parece una barbaridad. Si no te gusta como funcionan y te quieres llevar tu nómina a otro sitio tendrás que devolverles lo que ellos te dicen que valen los regalos...¡y olvidate de los 99 euros de los gastos de envío!

PD. No andaba descaminado. Mira lo que te puede costar el televisor TOSHIBA de marras que lo valoran 600 euros.

http://www.soloprecios.es/d_Toshiba_TV-LCD-32-TOSHIBA-32AV555DG-TDT-B038072.html

Seguro que lo mismo pasa con el portátil...

#10

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Efectivamente, ese portátil Compaq no creo que valga más de 400 euros. En Carrefour había el otro día un portatil HP (HP y Compaq es la misma marca, pues HP compró Compaq hace unos años) por 380€. Bastante limitado en cuanto a componentes, pero me imagino que será lo mismo que ofrece Banesto en su promoción.

Yo si quiero una TV o un portátil me lo compró yo y no tengo que estar atado casi 3 años con una misma entidad financiera. Mientras tanto me beneficio de la cuenta nomina AZUL de iBanesto por ejemplo y voy ahorrando para el portatil ;)

S2

#11

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

¿ Ha mejorado el proceso de apertura de una cuenta en ibanesto ? Recuerdo hace meses cuando sacaron su campaña para competir contra ING que había bastante gente que se quejaba. Si alguien se ha abierto recientemente alguna cuenta en ibanesto agradecería que me dijera cuanto tiempo le ha costado y que tipo de documentos piden, es decir, si es necesario presentar nómina o algo. En Sanostra y activobank no me pidieron nada. Solo el DNI :)
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo.

#12

Re: ¿Donde domicilio mi nómina? :)

Hola Cilags. Para los autónomos te recomiendo Uno-e.
Tiene una cuenta en donde puedes domiciliar todos los recibos que tengas.
No cobra ningun tipo de comision.
Tiene un buen interés. Hasta hace unos días el 3.5% pero ahora con la bajada de tipos ellos también lo han bajado al 2% según me han comunicado ya.
Tarjeta gratis sin comisión de por vida.
La unica condicion es que tienes que hacer un ingreso al mes de más de 500 euros.
Si no lo haces ese mes el interes que te dan es de 0 %.
Yo tengo cuenta Naranja que da más interés y mensualmente hago transferencias gratis a la cuenta de Uno-e para que haya saldo para los pagos domiciliados.
Y hago lo siguiente:
Cobro nómina y no puedo cambiar de entidad porque tengo una pequeña hipoteca muy muy interesante (euribor+ 0,29)y es condición indispensable mantener la nómina.
En cuanto me ingresan la nomina.... por internet los días 30 transfiero todo menos el importe del recibo de la hipoteca a mi cuenta naranja de ING.
Y luego paso 501 euros a Uno-e.
Si calculo que voy a pagar más por domiciliaciones.... pues hago algún ingreso más en cualquier fecha.
Saludos

Guía Básica