Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum

3 respuestas
Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum
1 suscriptores
Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum
#1

Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum

he encontrado este depósito ¿qué os parece? a mí lo q menos me llama la atención es lo de tener q inviertir la misma cantidad que pongas en el depósito en un fondo, un plan de pensiones o un seguro de ahorros. Por cierto podrías aclararme en queé consiste un seguro de ahorro? la verdad es que tengo muchas lagunas ahí.
aquí un dejo el link por si queréis echarle un vistazo.

#2

Re: Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum

Hola castuerena,

Lo que comentas es un depósito mixto, una parte del dinero lo destinas a un depósito y la otra parte la tienes que destinar a fondos, planes de pensiones o seguros de ahorro. Debes contratar un producto de inversión por la misma cantidad de dinero del depósito, por lo que el 2,75% sería sobre la mitad de tu inversión y la otra mitad dependería de la evolución del producto que contratases.

No me parece interesante teniendo en cuenta que en la misma entidad puedes contratar un depósito puro al 1,5% durante 6 meses o al 2% durante 12 meses. Un seguro de ahorro es similar a un depósito al asegurar el capital y una rentabilidad durante un plazo determinado, pero puede exigir realizar aportaciones periódicas, y no está cubierto por ningún fondo de garantías. Aquí puedes obtener más información: Diferencias entre un depósito y un seguro de ahorro

#3

Re: Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum

muchas gracias por la respuesta. siendo así no me interesa.
un saludo

#4

Re: Depósito al 2.75% durante 6meses mediolanum

Si tu perfil es de ahorrador conservador, en teoría no tendría que interesarte ningún depósito estructurado. Los productos adecuados a tu perfil inversor serían los depósitos "puros", que actualmente ofrecen una rentabilidad que varía entre el 0,4% y el 2% Tae. Todo lo que se salga de ahí, es asumir más riesgos a cambio de mayor rentabiliad.

Guía Básica