Acceder

Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

42 respuestas
Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?
1 suscriptores
Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?
Página
5 / 6
#33

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

¿Has entendido siquiera un ápice de lo que escribí? No tengo nada en contra de los Catalanes "normales", de aquellos que se consideran independentistas y quieren romper el país que quieres que te diga, ¿que me encantan? Yo personalmente no tendría los ahorros de mi vida en una entidad así pues sé que éste tipo de movimientos generan más inestabilidad que otra cosa, y todos sabemos que el dinero es asustadizo y no estoy dispuesto a perder mi dinero por un movimiento que ni me va ni me viene y sobre el que me muestro totalmente contrario. Así que resumiendo; ¿Empresas catalanas "españolas"? por supuesto. ¿Empresas catalanas independentistas? No, gracias.

#34

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Cuéntanos que producto has contratado, plazo y TAE, porque dices que los productos de compañías de seguros son más interesantes que los de los bancos, pero no informas de la especificaciones y condiciones del producto.

Saludos.

#35

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Y con fondos indexados de renta fija???

#36

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Amigo Borja Cañete, los depósitos en Nueva Zelanda no tienen ninguna garantia de ningún FGD: no le hacen falta son depósitos constituidos en un pais muchísimo mas que solvente: Nueva Zelanda, por esos sus depositos son muchísimo mas seguros que en muchos paises de la UE.

#37

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Los depósitos están muertos, pero el 99% de los que utilizaron este producto para ahorrar en los últimos años están atrapados y sin salida.

Muchos darán el salto a otros productos, pero acostumbrados al depósito, lo pasarán muy mal.

#38

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Con los tipos que hay, para mí el dinero tiene que ir a la bolsa. Ahora mismo mi cartera tiene un 40% en acciones, y tengo mucha liquidez ya que me han vencido unos depósitos y bonos, así que el año que viene mi exposición a la bolsa espero poder aumentarla a un 70%. Hace unos meses Warren Buffett recomendaba tener un 90% en bolsa y el 10% restante en bonos con calificación A.
Hay volares con poca beta que dan un 3% en dividendos, yo los veo como un depósito.
Otra opción sería comprar algún inmueble que te pueda dar hasta un 8% de rentabilidad en alquiler.

#39

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Que yo sepa me ofrecieron un garantizado del 3%, una vez eliminados costes de gestión y tal. No entiendo de TAE´s la verdad, a mi me dieron una tablita con los valores estimados del capital que llegaré a conseguir si sigo cumpliendo con lo estipulado en función de ahorro/pago.

Lo que sí se que en mi cuenta anterior de santalucía decían que tenía un 5% garantizado (sobre el capital que metía cada año, lo cual por cierto desconocía), y viendo la comparativa con el producto este que os comento la verdad que no había color y el ahorro extra anual era considerable.

Si quieres saber más te puedo pasar el número del chico por privado que seguro te lo explica mejor que yo.

#40

Re: Dónde invertir los ahorros en 2015: ¿depósitos? ¿fondos? ¿bolsa?

Bueno ahora mismo si estas desde 2012 es bueno mantener y añadir si tenemos algún recorte importante,los comprados en este año 2014 creo que deshacer posiciones.y la liquidez es más sensato.Renta variable Americana para la segunda parte del 2015 hasta principios del 2017 sería una buena opción.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22