Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
37 / 48
#289

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Lo que es alucinante es que a estas alturas alguien esté pensando en votar a TrinKemos.
Por cierto y hablando de reparto...con lo que se ha llevado el errejon se podrían haber dado casi 5 subsidios de 426€ a familias en paro y necesitadas....y no dárselo a ese chupoptero
Eso si que sería política social y no robar los pisos al que los ha comprado con su trabajo.

#290

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

¿y no hubiera sido mejor que hubiera ido Mariano Rajoy o la Mariloli Cospedal a contarnos lo bien que va España y lo que nos ayuda la virgencita del Rocío?
A un partido QUE SE ESTÁ FORMANDO, que no tiene aún terminado su programa ni sus cuadros dirigentes, se le exige con todo detalle que cuente lo que va a hacer a ver si se contradicen. No van a presentarse a las municipales, falta casi un año para las generales, y como dice cosas que a la derechona ladrona no le gusta, hay que crucificarlos. Luego nos quejamos de que nuestros ahorros se evaporan...

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/tanto-temen-a-podemos-que-solo-saben-dar-golpes-bajos/1006

#291

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

buena fuente diario publico el vocero de Podemos que emite los programas de la tuerka la misma a la que auto donan parte de su sueldo el SR. Iglesias información muy neutral jaja YA TIENEN DIARIO OFICIAL y ahora también quieren que las televisiones les doren la píldora como este panfleto de diario, bueno tranquilo que si llega al gobierno ya han dejado claro que van a controlar a los medios.

Ese partido que se esta formando, ha utilizado las televisones para su propaganda y ahora se esconden detrás de excusas que no se cree nadie, están quedando retratados y ya han decidido esconderse por que a Pablo Iglesias se le han escapado algunas cosas que esta haciendo replantearse a la gente la opción de votar a el Mesías, por cierto no se presentan a las municipales para que no se conozcan sus políticas y mantener a la gente engañada.
Dese luego a mi no me engañan y mis depósitos van a estar muy lejos de sus garras si llegan a gobernar algún día estos quieren pillar como todos los politicos y con sus propuestas van a dejar el país peor que en la postguerra, ya se que estamos mal pero... Podemos estar peor.

Saludos y Feliz navidad xd

#292

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Lo tenemos hasta en la sopa, sale más que la Pantoja... y se te ocurre decir que ¡¡se esconde¡¡ porque no ha querido ir a telecinco. ¿se esconde de TVE que ni siquiera lo nombra? ¿o de Telemadrid? ¿Esos son los medios "descontrolados" que va a controlar?
No se presentan a las municipales y te parece que eso es para que no se conozca su política. Lo que te gustaría es que se presentaran con unos cuantos infiltrados para desprestigiarlos antes de empezar.
Haces bien en llevarte tus depósitos a Suiza o Gibraltar, pero vas un poco tarde. Muchos patriotas del PPsoe ya lo han hecho porque saben que haga lo que haga el que venga, la deuda es IMPAGABLE, y eso es culpa del Mesías y de la televisión iraní. jajaja

#293

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Podemos no te va a robar nada, muchos siguen sin relacionar causa-efecto. En el momento en que expropien miles de pisos de los bancos (salen del balance)+impago de una parte de la deuda (los bancos tienen un gran parte en deuda pública) directamente quebrarán. Tampoco hace falta ser premio nobel para saber que si descapitalizas un banco se va a tomar por atrás. A partir de ahí, piensa si descapitalizas un banco, y si no le pagas lo que le debes vía deuda, qué te piensas que va a pasar con tus depósitos?

Método, disciplina y tiempo

#294

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Beca de 1600 euros donde solamente se presentó él, y donde el perfil ha sido tan ajustado que al parecer no hay otra persona en toda España que pueda sustituirlo, ya que menos el número de DNI, el resto de condiciones estaban perfectamente acopladas para él. Además con horario de mañana que no ha cumplido ni de lejos, y no creas que tenía una beca como cualquiera de 600 euros, 1600 pavos al mes, gracias al convenio con la Consejería de Fomento que curiosamente la lleva IU.

Estos no son casta, están por encima. Si de becario ya cobra 1600 euros no quiero pensar su sueldo dentro de unos años.

Método, disciplina y tiempo

#295

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Público ya cerró y dejo de vender periódicos por que no los compraba ni el tato, luego ERE en lo digital, y creo que cada vez se entra menos a su diario online, búscate otra fuente de información, estos están muertos, enterrados y agusanados.

Método, disciplina y tiempo

#296

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

me parece muy bien lo que tu opinas y me da igual que se presenten o no a las municipales, pero la estrategia esta clara por esa regla de tres no se presentaran nunca a las municipales, tu eres libre de que repartan tu dinero o tus propiedades si es que las tienes, por mi como si quieres empezar a repartirla ya yo desde luego lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente y es para mi y para mis hijos y te aseguro que mi dinero va a ser intocable para los podremos, y si llegan a gobernar algún día me apuntare a cobrar esa renta básica y a que me regalen un alquiler social a mi también me mola ese programa.

Bueno te felicito por el interés en defender a este partido politico, pero esto es un foro de economía y las consecuencias de aplicar su programa es que los depósitos palmaran ese es el tema del foro si tu quieres pensar en un mundo maravilloso me parece muy bien y te invito a no tocar tus depósitos y dejarlos a libre disposición de ese gobierno.
yo hablo de los efectos de sus políticas tu solo hablas de lo bueno seria que gobernaran y de lo malos que son los que nos gobiernan

Por cierto no hace falta que se les infiltre nadie ya están en su cúpula, ya se que ahora pegaras algo de ese panfleto diario publico no importa o dirás que les están atacando blablablabla me da igual mi opinon es la que es y la tuya es la tuya que cada uno obre como quiera y se beneficie o sufra las consecuencias como te dicho si llegan al poder yo sere uno de los que se beneficien de su programa espero que lo cumplan jaj

http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/23/54706196268e3eb17e8b4570.html

Guía Básica