Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
9 / 13
#65

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

No, no he conseguido el 1,15%. A mi también me gusta que se pueda cancelar trimestralmente sin penalización.

#66

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

A mi me han respondido hoy y también me han dicho que el tipo es de 1,05% para más de 50.000€
He de pensar a ver qué hago...
Gracias!

#67

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Pues a final he renovado con ellos al 1.05%TAE
Sobretodo por la posibilidad de poder cancelar trimestralmente ya que hemos empezado a mirar pisos...
18 meses

#68

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

si, es bueno lo que argumentas de poder cancelarlo trimestralmente, pero en EASISAVE, en la cuenta de ahorros, lo puedes cancelar cuando quieras,ya que es de libre disposición, y te dan el 1%, como veras la diferencia es nula

#69

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Bueno, además de que me fío más de un banco cubierto por el FGD de aquí que de uno en Malta; al seruna cuenta de ahorro entiendo no tiene ese % garantizado; mañana lo podrían bajar (a la mitad p.e) como están haciendo aquí repetidamente.
En cambio yo tengo un 1.1%TAE garantizado durante 18 meses y sabiendo que como mucho perderé los intereses del último trimestre.

Dicho esto, gracias por el aporte ya que me parece muy buena alternativa al local Coinc aunque solo sea para tener una pequeña cantidad de dinero. Lo revisaré
Gracias!

#70

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Pues el día 13 renové 170 mil al 1,15%, oficina de Alicante, 18 meses.

No me he atrevido con Facto por la imposibilidad de cancelación anticipada.

En cuanto al trato de la sucursal, ejemplar, como siempre.

#71

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Es una muy buena oferta viendo como estan las cosas

Eso sí, ya no es porque sea el Pichincha, pero yo no superaría el límite de los 100.000€ del FGD en ninguna entidad

Como bien dices, a mi siempre me han tratado de maravilla. Gente muy competente.
Incluso hice la renovación por mail y solo me pasé por la oficina dos minutos a frimar los documentos que ya tenían preparados.

#72

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Somos 2 titulares, por lo tanto 100 mil por titular, no llegamos.

Yo también via mail, pues no soy de Alicante capital.

Guía Básica