Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
11 / 13
#81

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

En Abril hice un depo de 20k al 0,8%. Creo que era lo que ofrecían entonces para cualquier cantidad inferior a 50k.

#82

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

he intentado llamar toda la mañana y no me cogen el teléfono, os ha pasado?

#83

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Para los que preguntais por el limite de las trasferencias en Pichincha Alicante funcionan así.
El límite es bajo y si se hacen en Internet cobran 0,75€ dando igual el importe y si se hacen en la oficina no hay límite y cobran el 0.3%.
Pero la solución para trasferencias de grandes cantidades, es acudir físicamente a la oficina y eliminan el límite diario de trasferencia vía Internet, así que puedes transferir el importe que quieras por 0.75€.

Otra pregunta que he leído y contesto, el 31 de octubre dan para importes superiores a 50.000 euros tanto a 12 como a 18 meses el 1,05% TAE

#84

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hola,

Sabéis que porcentaje de intereses dan por unos 10.000€ y cuanto tiempo tiene que estar a plazo fijo? ya que en la web no dicen nada y te obligan a llar o ir a alguna oficina

#85

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

No cogen el teléfono te puedes pegar horas llamando,hay que reclamar en buzón de quejas

#86

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hay posibilidad de sacar un talonario ?

#87

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Sí, pero te cobran unos euros, no recuerdo cuántos.

#88

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Pues te diría casi con total seguridad que al 0,8%. En cuanto al plazo ya no estoy tan seguro, no sé si te darían a elegir entre 6, 12 ó 18 meses.

Guía Básica