Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
4 / 13
#25

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

si eres asalariado no pedían tantas historias , me dijo de ponerme como asalariado, pero yo si soy autónomo no me pongo de algo que no soy,soy lo que soy y ya esta.lo que veo que los políticos contal de seguir endeuandose barato y ayudar a financiar a la banca, se están jiñando en los ahorradores y eso no creo que sea buena a largo plazo.

#26

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Al hacer los adeudos, ¿cuánto tiempo te han bloqueado el dinero en la cuenta destino?

#27

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hola Alvaro TJ

Desde que realizas el adeudo directo el dinero está retenido entre 7 y 44 días hábiles o entre 9 o 60 días naturales.

Un saludo

#28

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Normalmente, 7 días. Esto los intereses, imagino que cuando saque el total lo bloquearan bastante más tiempo. Cuando lo haga ya miraré como me apaño, según lo que quiera hacer con ello.

#29

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

al final pichincha es de las mejores opciones, de los pocos refugios que nos quedan al ahorrador de toda la vida todos los bancos han bajado rentabilidades y conseguir mas de un 1 % es mision imposible..y estan como locos a intentarte meter en fondos de inversion, es una locura yo sali por patas de mas de una oficina, bbva, sabadell, bankia, la caixa, que nos toman por tontos...como anecdota un viejito que le llego una carta del fondo de inversion esa que mandan del balance y como informacion cada trimestre y el señor preguntando a ver cuando le llegaban los intereses XD...baya timadores..yo escuchando y flipando.hablandole de intereses en un fondo de inversion que le decia que de momento no tenia intereses, que se venga en marzo a ver ...y esto fue en una oficina del bbva

#30

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

al final contrate plazo 1,70% al año y plazo a 18 meses, cuenta corriente gratis y tarjeta visa a gratis, contentisimo despues de una semana nefasta que pase recorriendo oficinas, en el pichincha son gente seria, y muy contento con ellos.
saludos

#31

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

yo tambien estoy muy contento con banco pichincha,Mi segundo año con ellos.Actualmente a 1.70% a 12 meses.

#32

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

me han dicho que pudeo rescatar la inversion sin ninguna penalizacion en el tipo de interes , si lo hago el dia de cobro de intereses, que es cada 3 meses...

Guía Básica