Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
5 / 13
#33

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

alguien mas puede aportar datos sobre este banco? saludos y gracias

#34

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Pues yo abrí en Noviembre con ellos, en la sucursal de Alicante al 2% por plazo de 18 meses, y cero problemas. La misma operatividad contratanto telefónicamente que en la oficina, las mismas condiciones.

Un saludo.

#35

Re: Banco Pichincha 1,70% y 1,80% máximo

Hola! Este mes de marzo sigue vigente el 1,70% TAE hasta 50 mil y para mayores cantidades, pueden rascar hasta el 1,80% a 18 meses (máx. tiempo del depósito). Los intereses se abonan trimestralmente, por lo que si existe cambios a la vista, puedes optar por cancelación sin problemas y sin penalización alguna.
La libreta vinculada no tiene gastos al ser 'pasivo', con banca electrónica (si lo deseas aunque las transferencias tienen un mínimo de comisión) y tarjeta débito gratis (en cajeros de la misma entidad no tienen comisión y mínima en Servired). Dicha tarjeta viene sin activar a tu domicilio y en caso de necesitarla, debes pasar por la oficina para obtener PIN y activar.
Saludos

#36

Re: Banco Pichincha 1,70% y 1,80% máximo

hola
gracias por la informacion,,al final contrate al 1,7% ...no sabia que se podia rascar algo mas de interes. para la proxima ya lo se
saludos

#37

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Pues eso no lo se,pero supongo que si pones un deposito a 12 meses y cuando llevas 6 meses necesitas sacarlo,pues normal que te puedan penalizar en algo .

#38

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Cuánto cobra Pichincha por transferencia? Cobran comisión de mantenimiento por la cuenta asociada al depósito?

#39

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

yo tengo la cuenta funciona con ellos, a 0€ de comision anual por tener el plazo fijo con ellos, tambien una tarjeta visa servired y el servicio de banca por internet gratis.
de transferencias no te puedo decir por que no me acuerdo

#40

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Desde que dejaron de existir las OTE, me estaban cobrando una cantidad "aceptable" por las transferencias trimestrales de los intereses (creo recordar que eran 0.75 euros, que alguien me corrija si me equivoco). Pero como ahora COINC ya admite los adeudos directos, de nuevo he vuelto a no pagar ningún "peaje" para llevarme a otro lado esos intereses (con la ventaja de que COINC no los inmoviliza durante 8 semanas, como sí hace por ejemplo ING Direct).

Guía Básica