Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
1 / 13
#1

Banco Pichincha ha bajado su depósito

Ya no se remunera al 2,10% a partir de los 50.000 €, sino al 2%. He preguntado cuánto tiempo estarán sin bajarlo otra vez y me han dicho que estarán un tiempo con este interés,

Un saludo,

#2

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Era algo de esperar, todas las entidades bajando la rentabilidad y se esperan que lo sigan haciendo. Banco Pichincha era la entidad que más ofrecía hasta ahora y viendo la escasa competencia que estaba teniendo, pues ha bajado un 0,10%.

En 2 días, cuando empiece el mes de Octubre seguro que tenemos nuevas noticias de distintos depósitos, y no serán buenas para los clientes.

Un saludo.

#3

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Parece que todo va a menos... Ya me estoy decantando por Banco Pichincha, a pesar del respeto que me impone.

Un saludo,

#4

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

No hay que dejar guiar sólo por el nombre, sino por la garantía de estar cubierto por el FGD español y por los intereses que ofrezca en sus productos, además de experiencias de otros clientes,

Un saludo.

#5

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Tienes razón, aunque no me dejaba guiar por el nombre, sino por ser, en principio, un banco de Ecuador ( en realidad, ya sé que en España es Banco Pichincha España).

Un saludo,

#6

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Que os parece la operativa pagina internet de banco pichincha, es como las cajas rurales.

#7

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hola. Respecto a ese depósito al 2%. ¿La cuenta asociada tiene comisiones? ¿Se puede abrir y cerrar por teléfono o por Internet? ¿Qué coste tienen las transferencias en la banca online (si es que pueden hacerse)?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

#8

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

YO todavía no la he abierto, pero, según dicen, la cuenta asociada no tiene comisiones. El depósito no se abre por teléfono; yo he llamado a una oficina y me han enviado un formulario; parece que se puede hacer por Internet. De todos modos, hay un apartado en este foro en el que ha blan de estas cosas. No te digo más, porque no tengo seguridad.

Un saludo,

Guía Básica