Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

101 respuestas
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
6 suscriptores
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
Página
2 / 13
#9

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Ese país vale para más que enviar allá unos ahorros; es para irse con todo y olvidarse de gitanolandia. Eso sí, aparte de dinero, hay que tener clarísimo de verdad que no se desea el destino de PIGS. Por cierto, voy a ver el resultado de la euromillones.

#10

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Otra vez al estilo Malta, vamos a ver ¿cuál es el interés de euro? el 5% no, por tanto cual es la contrapartida de los bancos para rentabilizar la inversión, préstamos a neozelandeses ?? pues si es una idea, el problema es que ahí la gente se supone que se endeuda en NZD (dólares de New Zealand) ..... y aparte de esto está la paridad NZD / Euro, que estable lo que dice estable no es ..... entonces me temo que la contrapartida es asumir riesgos para pagar un 5% de algo que en los mercados internacionales euro no lo renta, y además algo tiene que quedarles de beneficio !!!!!

New Zealand, es un estado con menos de 5 millones de almas, con lo cual la inversión en negocios de dicho estado, da para que da, desde luego no para recibir montones de dinero y prestarlos al propio estado, al margen de los reisgos de paridad, por tanto volvemos a lo mismo, riesgo, riesgo ¿es malo? no, solo si se considera que existe, nada más ...

 

Pero bueno seguro que al igual que cuando puso peeeeero's a los depósitos en Malta (a tipos también por encima de lo que renta la propia divisa en operaciones con riesgo bajo), alguien me dirá que tengo "poca anchura de miras", si, es posible, yo soy un tipo bastante simple !!!

#11

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

La economia de Zeelanda ha sido muy buena y no ha conocido crisis como en Europa, por lo tanto los tipos de interes son muchos mas altos que los de la eurozona. Ahora, los creditos los daran en dolares zeelandeses y si ahi hay problema y el banco se va al garete,poco importara que tengas euros.
La unica verdadera pega que le veo es que en caso de problema tu dinero esta en la otra punto del mundo y no se puede ir en plan mi-vacaciones a reclamar como es el caso de Malta o Francia y esto me hecha un poco para atras. Habra que estudiar bien en que invierte este banco.

#12

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Estoy leyendo muchos comentarios con información erronea: VIVIER & COMPANY NO ES UN BANCO,es una empresa proveedora de servicios financieros (ellos mismos se definen como una "boutique" de servicios financieros). En su corta historia (su creación se remonta a 2001) cambió cuatro veces de denominación social:
http://www.business.govt.nz/companies/app/service/services/documents/03985B4B204C0152AF79321EEE1AD934
Su propietario actual y único accionista es MICHAEL HART:
http://www.business.govt.nz/companies/app/service/services/documents/E6ACAD11784A25DB03843FF685EF763A
NO TIENE RATING DE NINGUNA AGENCIA DE CALIFICACIÓN. El rating A+ de STANDARD AND POORS pertenece a las aseguradoras con las que tiene contratado el denominado BANKERS BLANKET BOND,un producto de seguro elaborado para garantizar las inversiones de sus clientes (según dicen ellos,hasta 2 millones de dolares NZ por reclamación o pérdida,aproximadamente,1.270.000 euros).
En que invierten el dinero que depositan sus clientes para obtener unos retornos tan apetecibles? Por lo que pude comprobar navegando por las webs de varios bancos neozelandeses y australianos,los tipos de interés en Nueva Zelanda en moneda local están altísimos,tanto en préstamo como en depósito (y también en la vecina Australia,aunque en menor medida),por lo que el mercado local y el australiano son un posible objetivo de inversión.......Voy a continuar indagando,aunque la inversión parece de alto riesgo!

#13

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Este banco o empresa de servicios financieros tiene sucursales de representación en Francia y en Italia, en caso de problema no pilla tan lejos, lastima no tengan ninguna en España por que si no se forran en ipf xd, habrá que investigar a fondo sobre el tema por que es muy atractivo pero hay que despejar algunas interrogantes.

#14

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

No te equivocas, yo hace dos años me fui un mes de vacaciones a Australia (su hermana gemela) y es verdaderamente alucinante, es tan diferente a gitanolandia..... A mi me atrae mucho la idea de invertir algo de dinero en esta sociedad y en un país tan desarrollado, pero tengo que investigar primero.

#15

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Uno cosa es tenerlo fuera de España y otra cosa es tenerlo en cualquier sitio.  Tampoco hay que perder el norte por las rentabilidades que después pasa lo que pasa.

Yo lo mínimo que le pido a una inversión de este tipo es:

1. Que sea un banco legalmente registrado en el país

2. Que mis ahorros estén garantizados por el Fondo de Garantía de inversiones del país

3. Que busques en Google y hayan resultados.  Si poca gente ha hablado de ella, yo no me fiaría. 

 

Que después desaparecen y pasa lo que pasa

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2450173-que-pasado-forextradition-forex

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Totalmente de acuerdo contigo nada que objetar, con los ahorros los experimentos con gaseosa, y si se asume cualquier tipo de inversión ser consciente de los riesgos que conlleva.

Guía Básica