Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

101 respuestas
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
6 suscriptores
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
Página
13 / 13
#97

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Yo no creo que el usuarioo peipus sea un agente de Vivier y la impresión que tengo es que tenía conocimiento de que su inversion tenía mucho riesgo ( sólo 15000 euros y a 3 meses ). Creo que no ha convencido a nadie pero tampoco creo que merezca alguno de los comentarios que se han hecho en este hilo. Creo que el foro permite compartir conocimientos y experiencias y cada uno es adulto para tomar sus propias decisiones

#98

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Al primero pensaba que era una persona que no sabía muy bien donde se metía... ahora sí que tengo claro que es publicidad encubierta sin duda alguna.

Esta defensa a ultranza (sin ningún argumento sólido, solo divagaciones personales muchas de ellas equivocadas) y este interés en repetir de que le ha ido bien y que el riesgo que corrió es casi el mismo que en cualquier entidad española lo delata.

Es muy curioso como habla de Nueva Zelanda, parece que tiene conocimientos profundos sobre el país cuando todo lo que comenta a dia de hoy es más lo que nos llega por la prensa que la pura realidad. Nueva Zelanda no es una economia boyante, nunca lo ha sido, y con más problemas financieros de los que nos pensamos.

Seguramente no ha estado nunca allí, yo me tengo que desplazar por trabajo de cuando en cuando allí (he estado 4 veces en estadías largas) y la economía no va bien, otra cosa es confundir el nivel de civismo, ecología, educación y sanidad que tienen con las finanzas.

Creo que debemos dejarle, ya lo hemos marcado y desenmascarado y cada post que conteste quedará más en evidencia.

Saludos.

#99

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Desde mi punto de vista, deberiamos exponer nuestras experiencias, tanto negativas como positivas, pero yo no me atreveria a decirle a nadie lo que debe o no hacer con su dinero, mas que nada porque somos mayorcitos para saber que "alta rentabilidad" = "alto riesgo", y que cada uno decida.

Lo que este hombre a expuesto ha sido su experiencia, y creo que no se debe tildar a nadie de propagandista por una cuestion asi.

Saludos

#100

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Estas webs fueron creadas para facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre sus usuarios en beneficio mutuo,lo cual no impide su uso fraudulento por parte de personas y/o entidades con afán de lucro. A ti nunca te trataron de "colocar" un producto financiero en una sucursal bancaria? Pues traslada ese ejemplo al mundo de internet y te puedes encontrar con situaciones muy parecidas. Ten en cuenta que de nuestra capacidad de discernir lo verdadero de lo falso depende en muchos casos el destino de nuestros ahorros.

#101

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Yo creo que aqui debemos dar nuestra opinion en funcion de nuestra experiencia. Juzgar a los demas, opinando de lo que pueden ser o no, se lo dejo a otros, yo en eso no entrare nunca. ¿Que puede ser un "personal de la casa"?, puede ser, pero eso debe verlo cada uno, a mi eso de juzgar a los demas, nunca me ha gustado. Aqui no hay niños pequeños a los que enseñar, la mayoria sabemos discernir entre lo verdadero y lo falso sin que nadie nos lo diga...

A mi por mucho que diga que le ha ido genial, no se me ocurriria meter ni un centimo alli, pero cada uno puede tener su opinion y sabra valorar el riesgo.

Un saludo y gracias por este magnifico intercambio de opiniones, es un placer estar por aqui, da gusto charlar...

#102

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Este foro tiene sus moderadores y su política de moderación, si alguien hace un mal uso de la web ya se encargaran los administradores de la web de expulsarlos o borrar esos comentarios.

No creo que los usuarios del foro se tengan que dedicar a adivinar quien hace publicidad , acusar a otros usuarios de incitar a invertir o no según en que sitios, levantar sospechas sobre el resto de usuarios se puede convertir en una caza de brujas.

Comprendo la buena fe de los usuarios que intentan disuadir a otros foreros de la posibilidad de estafa o riesgo de una inversión pero RANKIA no existiría si no hubiera libertad de opinión y todos nos dedicáramos a censurar todo lo que nos parece arriesgado, solo hay que dar una vuelta por el foro de Bolsa, Preferentes,fondos etc.

Que haríamos con el foro de seguros o el de adsl en el que usuarios hablan sobre sus buenas o malas experiencias, tachamos a todos aquellos que hablen bien de una marca de agentes infiltrados, si fuera así RANKIA no existirá, queda la libertad de cada uno elegir que hace o que no hacer con su dinero.

Es muy probable que el usuario que cuenta su experiencia en Viver sea un empleado intentando hacer publicidad o también es posible que sea una persona que quiere relatar su experiencia como yo no tengo pruebas no lo voy a acusar de hacer publicidad.

Queda la responsabilidad de cada uno de nosotros que ya somos mayores de edad elegir que inversión nos conviene o cual no.

#103

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

A finales de julio me entretuve buscando información del CEO de Vivier (Luigi Wewege) y, como ya comenté aquí, la impresión que me dio no fue nada buena: un personaje que se dedica básicamente a twitear y a dar conferencias mediocres y poco mas. También pude comprobar en otra web que para ellos España es el segundo país en cuanto aportación de capital a Vivier vía depósitos (es decir, que claramente nuestro amigo Peipus que invirtió 15000 a 3 meses no es el único ni muchísimo menos). Por último, han comprado recientemente -no se muy bien con que fin- un banco de Gambia y que ahora se llama Vivier Bank. Sin embargo metes en Google el nombre previo del Banco antes de la compra y apenas viene una reseña ?¿?. En fin, datos.

Guía Básica