Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

68 respuestas
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
1 suscriptores
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
Página
5 / 9
#33

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Como dicen muchos rankianos, vigila con La Caixa son unos usureros y su trato al cliente deja mucho que desear.
Lo lógico es que te hubieran propuesto alguna alternativa: fragmentar la transferencia en varias y días distintos, hacer varios reintegros en efectivo tres dias seguidos,.... Pero la mejor opción era que la otra entidad, citibank, hubiera dado una orden de pago domiciliado (antigua OTE) por valor de los 75000 eur a la Caixa, no te hubiera costado un euro.
Tampoco entiendo como permites que te cobren 60 eur por un cheque bancario siendo cliente vinculado con nómina, tendrías que haber pedido hablar con el director de la oficina. Estos de la Caixa tienen los aires muy subidos, conmigo lo tienen clarito...
Y como te aconsejan muchos, cuando te venza la permanencia huye lo mas lejos posible y no mires atrás por si acaso.
Suerte.

#34

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Esas cantidades hay que avisar con antelación y los días que llegue el furgón. Estos se las saben todas y se ríen con la liquidez de los clientes incautos, como yo lo fui en su día.

#35

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Y ha hecho MUUUCHAS entrevistas de trabajo hasta conseguir ese empleo.

#36

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

¿Has mirado cuál es la comisión de Citibank por una transferencia de 75.000?

Saludos,
Val

#37

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Ellos me comentaron q era d unos 60e pero la verdad es q no lo he mirado porque cuando mueva el dinero lo hare escalonadamente para no tener esos problemas

#38

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

La Caixa es la caixa. Muchos dicen que es muy seguro tener el dinero allí y luego es caro sacarlo. Cuidado con los adeudos bancarios, porque el orígen o el destino te puede pasar una comisión si quiere, amén, de que te retienen el dinero durante un tiempo y no puedes manejarlo a tu antojo en el destino, por si el otro reclama. El SEPA es una tomadura de pelo. Salu2

#39

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Y los 75000 que vas a meter en Citibank te compensan despues de pagar la transferencia de salida de la caixa y la citibank por los 200 euros que te van a dar por abrir la cuenta?

#40

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Yo creo que todos esos costes hay que estimarlos mucho cuando se abre una cuenta bancaria por el gancho del "regalo"

Guía Básica