Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
9 / 10
#65

Re: COINC baja al 1,40%

Claro, yo también tengo una parte en fondos y acciones, pero pensaba que hablábamos sólo de depósitos. No veo en este sector alternativas, lo de pasar de un banco a otro aprovechando oferta, a veces también l hago, pero llegan un momento que estas muy limitado

#66

Re: COINC baja al 1,40%

Jo, no llevaba ni un mes en esta cuenta y ya la bajan, pero como ya se ha comentado era de esperar, aun así sigue siendo una buena cuenta sobre todo por el 4% para las compras de Amazon

#67

Re: COINC baja al 1,40%

Los que quieran seguir teniendo una cuenta 1,75% con total disponibilidad y no les asuste ni Malta ni el idioma que allí hablan ;-), pueden probar con Easisave (easisave.com). Además tienen depósitos de hasta el 3% pero tienen la gran desventaja de no ser cancelables ni aún con penalización. La cuenta corriente sin embargo sí tiene total disponibilidad y está ahora, como he comentado, al 1,75%. No está mal.

Eso sí, puede pasar un mes o mes y medio hasta que tengas tu cuenta abierta, así que los que aún tengan un par de meses en Coinc a 1,75% pueden empezar a abrir esta otra cuenta en breve para ahorrar tiempo ;-)

#69

Re: COINC baja al 1,40%

 Depósito naranja "promocional" de ING, Depósito Bienvenida y Cuenta Mas Open de Openbank. Aunque si ya has sido cliente de estas entidades, no vas a poder conseguir el "interés promocional". 

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: COINC baja al 1,40%

Perdonad, no expliqué del todo bien lo de la Cuenta Me3 de MedBank. En esta cuenta tienes disponibilidad pero no inmediata, porque sólo puedes sacar el dinero avisando 3 meses antes.

En Easisave.com sí tienes total disponibilidad de forma inmediata y está al 1,75%

#71

COINC baja la rentabilidad de su cuenta corriente

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de Septiembre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,75% TAE al 1,40% TAE (1,39% TIN).

Esto es lo que me dicen. ¿Valdrá la pena seguier allí o me paso a alguna oferta mejor?

#72

Re: COINC baja al 1,40%

Cual es el límite de ingresar en COINC? Son 30.000?.
Gracias.

Guía Básica