Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
1 / 10
#1

COINC baja al 1,40%

Hola,

Pues eso, que he entrado en la web de COINC a hacer una operación y he visto que la rentabilidad ha bajado al 1,40% del 1,75% anterior. Aunque era algo esperable, no por ello deja de ser una mala noticia...

Yo de momento no he recibido el comunicado por email que siempre mandan para informar oficialmente de estas cosas, pero entiendo que llegará a lo largo del día, en la web al menos ya se puede ver el cambio.

Saludos,

#2

Re: COINC baja al 1,40%

Menudo bajón, aunque viendo lo que está sucediendo en los depósitos, era de esperar. Como bien comentas ha bajado del 1,75% al 1,40%.

La bajada anterior fue del 0,5%, desde el 2,25% al 1,75% y ahora han reducido la rentabilidad un 0,35%.

El resto de condiciones se mantiene: cuenta corriente remunerada al 1,40% TAE hasta un máximo de 35.000€.

 

#4

Re: COINC baja al 1,40%

Todavía no han informado a los clientes, que tienen 2 meses más al 1,75% desde el día que lo comuniquen.

#5

Re: COINC baja al 1,40%

Estaba cantado, aunque yo creía que bajarían al 1,50%, que para el caso es lo mismo. Viendo la evolución que lleva, no creo que a fin de año supere el 1,20%.

Espero equivocarme :(

#6

Re: COINC baja al 1,40%

¿Y se supone que lo han comunicado oficialmente ya? Menos mal que metí hace poco un dinerillo, espero que renten esos dos meses más por lo menos.

#7

Re: COINC baja al 1,40%

Bueno, yo también entiendo que el dinero que ya tenemos dentro, rentará al 1,75 5 al menos hasta el 15 de Septiembre... Otra cosa serán los ingresos que pudiéramos ir haciendo nuevos...

#8

Re: COINC baja al 1,40%

yo he entrado esta mañana a las 8 y ya estaba al 1.4. Lo que me parece muy extraño es que no nos avisen por mail de hasta cuando nos mantienen el 1.75...

Guía Básica