Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
5 / 10
#33

Re: COINC baja al 1,40%

No pueden cambiar las condiciones de repente a los ya clientes. El cambio se tiene producir en dos meses. 

Para las cuentas que ya están abiertas,  hasta el 15 de Septiembre el tipo de interés la cuenta Coinc se mantiene al 1,75% TAE. Después remunerará 1,40%.

Para los nuevos clientes, la remuneración es del 1,40%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: COINC baja al 1,40%

Al menos anuncian novedades que pueden ser interesantes, como aportar dinero con tarjeta a las metas. Supongo que se refiere a hacer el ingreso desde una tarjeta de crédito.

Eso si, de momento no dan fecha, sólo indican "a lo largo del año"

#35

Re: COINC baja al 1,40%

Pues creo que coincido contigo, nadie tiene la bolita de cristal mágica, pero me da que los tiros van por ahí, porque lo más triste de la bajada de COINC, es que aún con la bajada, sigue siendo de lo mejor que queda en el mercado y más rentable que muchos depósitos a 13 meses...

#36

Re: COINC baja al 1,40%

Hay cuentas más rentables que Coinc, pero con un plazo menor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: COINC baja al 1,40%

Yo ya lo tengo asumido, los depósitos tenderán a 0, no ganaremos ya nada con ellos. Yo estoy apurando ahora hasta finales del 2015 para cuanto llegue el estrangulamiento financiero total final (como dicen por ahí en los foros de burbuja.info) y llevármelo todito de los bancos...¡acordáos que a partir de finales de 2015 cambia la normativa bancaria y los depositantes-cuentas también pueden asumir pérdidas al considerarse accionistas!

#38

Re: COINC baja al 1,40%

Pues si hacen eso me hago una transferencia mensual con la CITIBANK que dan 1Euro por cada 100Euros de gasto xD

#39

Re: COINC baja al 1,40%

Hasta hace poco he mirado que tienen uno de 18 meses (los primeros 6 meses al 2% y sin permanencia-penalización)

#40

Re: COINC baja al 1,40%

Si opción a gastarse el dinero en pisitos jajja

Guía Básica