Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
15 / 15
#115

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Buenas tardes.
Este es un foro libre e independiente y cada uno que exponga su opinión .
Y esto es reciproco, yo opino lo mismo de Usted.
Dediquese a aportar argumentos para convencer y no a criticar y desprestigiar a participantes, por el mero hecho de tener opinión totalmente divergente a la suya.
Me lo imagino en su hogar imponiendo este criterio, carente de educación , disciplina, prepotencia
tolerancia y respeto.
Un cordial saludo a todos los participantes al margen de su opinión, y suerte en vuestras inversiones

#116

Información veraz y contrastada.

Cuando se opina en público sobre temas que pueden tener repercusión en la economia de las personas,es preciso ser muy cuidadoso con lo que se dice,contrastando la información que se facilita con diversas fuentes para evitar perjudicar a quien nos lee. En este foro leí comentarios catastrofistas y apocalípticos sobre el BES aconsejando con vehemencia a los depositantes que "corrieran" a las oficinas del banco a cancelar sus depósitos porque "lo iban a perder todo",sembrando el pánico entre los confundidos clientes y forzándolos a tomar decisiones que resultaron precipitadas y les causaron la pérdida de su dinero (los intereses de sus depósitos). Y,lo que mas me asombra,es que,resuelto el problema de insolvencia del BES con la intervención del estado,algunos de los autores de esos comentarios,lejos de disculparse por su error y el daño causado,persisten en su actitud temeraria e irracional de sembrar dudas sobre la salud financiera del NOVO BANCO y la seguridad de sus depósitos. Si antes sus comentarios eran opiniones sin fundamento,porque lo lógico y racional era esperar de las autoridades portuguesas y europeas una solución "a lo Bankia",no "a lo Lehman Brothers",ahora resultan "boutades" chocantes y esperpénticas. Ya es hora de pasar página y poner un punto final a este lamentable asunto del que,afortunadamente,los depositantes salieron indemnes.

#117

Re: Información veraz y contrastada.

Buenos días.
Si se revisan mis comentarios, la mayoría van enfocados a personas con nivel de riesgo conservador, y conocimientos básicos. He hecho incampié el lo de la balanza:
1) Si te impide dormir, nervios, preocupaciones
2) Si tienes malas experiencias con otras entidades online en mismas circuntancias, por preocupaciones del ahorrados
3) Si estás convencido de la solvencia y que puedes estar días, semanas ó meses con incertidumbre, sobre todo a personas del perfil 1) y 2)
Mi opinión es que vayan a otro banco, la Salud no tiene precio.
Ahora si tienes la convicción de que realizas el negocio del siglo, pues adelante y enhorabuena.
En mi caso particular aunque quizás dejé de ganar dinero me fuí por motivos 1) y 2) y así tambien se fueron entre amigos y familias unas 12 personas, supongo que todas no son tontas valoran más la tranquilidad que el dinero.
Si ha habido mal entindo entre nosotros pido disculpas.
Tan sólo que continuamente veo prejubilaciones a los 55 años, pensiones de escandalos, estafa en productos.......y caso Bankia y responsables.
Un Cordial saludo

#118

Re: Información veraz y contrastada.

Buenos días.
Es ó no para estar preocupados, desde principios de julio cuando caía ES, hubo que esperar 1 mes para tener noticias: Tanto buenas como las expuestas josegaliza y como otras no tan positivas como la que sale en diario económico
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-05/medio-centenar-de-fondos-espanoles-pierden-todo-el-dinero-invertido-en-espirito-santo
Es decir nadie tiene la bolita mágica,

Guía Básica