Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

22 respuestas
Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%
1 suscriptores
Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%
Página
2 / 3
#9

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Acabo de entrar a mi cuenta naranja que la tenía abandonada y corrijo, tengo solo 62 céntimos xD
Como esto no remonte y no ingrese nada me pueden cerrar la cuenta? Porque sino mejora para estar así con unos céntimos en un banco...

Por cierto antes Ing no cambiaba todo a primero de mes? Esta vez que lo han hecho el día 10?
Mira el mismo día que se cobra el paro, al menos cuando yo estaba me ingresaban la prestación el día 10. No sí al final es un guiño :S

#10

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Me han dicho que desde la cuenta naranja no se pueden hacer transferencias a cuentas extranjeras, ¿alguien me puede confirmar si esto es así? El agente con el que he hablado ha tenido que preguntarlo y no parecía muy seguro...

#11

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

ahorrillo: Yo tengo la Cta. a 0 desde hace muuuchos meses y ahí sigue.

Pablo Sg: La cuenta Naranja solo permite hacer transferencias a las cuentas asociadas. Para hacer transferencias a otras cuentas (nacionales o extranjeras) hace falta la cuenta nómina.

Lo que no sé es si se puede asociar una cuenta extranjera con la Cuenta Naranja. Antes seguro que no se podía, pero ahora con lo de SEPA, no tengo ni idea.

#12

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Efectivamente eso es lo que me ha dicho, aunque ahora con la cuenta sin nómina también es posible, ya ha intentado vendérmela jeje No hay problema haré la transferencia desde evo... Gracias igorae de todas formas!

#13

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Pues lo de la Cuenta Naranja se confirma. Hoy me comunican que la remuneración baja del 1% al 0,7%. La fecha exacta de efecto no la recuerdo pero es igual. Seguimos bajando. También bajó recientemente la cuenta por + de Bankia, que en origen era de Bancaja.

#15

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Y siguen bajando

el de 6 meses a 0,90%
el de 12 meses a 1,10%

¿donde vamos a meter los ahorros? ¿invertiríais en el fondo ibex35 o eurostock?

#16

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Yo tengo la cuenta sin nomina y la utilizo para hacer transferencias a bancos extranjeros y va de lujo.

Guía Básica