Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

22 respuestas
Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%
1 suscriptores
Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%
Página
1 / 3
#1

Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Los depósitos de ING siguen bajando...ya ni esperan a fin de mes

Desde
10.000€

6 meses 1,00% TAE*

13 meses 1,20% TAE*

La cuenta naranja seguirá al 1% o la bajaran?

#2

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Buena pregunta. Yo me temo que pueden acabar bajándola. No tiene mucho sentido ofertar un depósito a 6 meses al 1% y tener la cuenta Naranja con plena disponibilidad de dinero también al mismo porcentaje. El depósito no lo contrataría nadie.

#3

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Los depósitos que merecen la pena de iNG son los depósitos promocionales a 3 y 4 meses. El resto suelen estar muy por debajo de la rentabilidad media.

#4

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

El depósito naranja al 2% a 3 meses se puede contratar hasta el 31 de julio, esperemos que no lo bajen en agosto o septiembre. Lo que comentas de la cuenta naranja, parece algo inevitable.

La bajada de rentabilidad del depósito a 6 y 13 meses es como un aviso y una pista de lo que va a pasar con los demás productos de ahorro que ofrecen.

Así es como lo veo yo, y lo peor es que no será cosa de ING, sino de todas las entidades financieras.

Están incentivando el ahorro a 5 años mediante el Plan Ahorro 5 que comercializarán a partir de enero del 2015. Lo más normal es que vayan reduciendo los intereses de los productos de ahorro a corto plazo.

 

 

 

#5

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Hola;

Me da igual, con ellos ya no tengo nada desde hace aproximadamente 2 años.
Tienen casi 1.000.000 de nóminas, se creen que son el sexto banco del país. Que sigan mirándose el ombligo.

Pero para mi hace tiempo que no son mis amigos, que sigan, ya me he dado cuenta que no quieren mi dinero, pues vale. No me voy a enfadar.

Desde junio de este año ya no me preocupan, antes estaba mirando a ver si abría un depósito naranja, con ellos, pero ahora tengo otro banco amigo, hasta que él decida cambiar. Y por supuesto todos lo conocéis.

bye, bye, ING. Fue bonito mientras duro.

Salu2.

#6

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Contratar un depósito a ese interés en ING es absurdo teniendo en cuenta que la propia cuenta naranja remunera al 1% y tienes el dinero disponible.

#7

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Es lo que vengo diciendo anteriormente. Esta situación invita a pensar que puedan bajar la rentabilidad de la cuenta Naranja porque tal y como lo dejan, es un absurdo contratar el depósito a 6 meses.

#8

Re: Ing y siguen bajando.. ahora 1.20% y 1.00%

Estaba pensando abrirme una cuenta sin nómina por el tema de las tarjetas pero por ahora voy a seguir tirando con lo que tengo, por lo que en ING voy a seguir teniendo los 9 miserables euros que suelo tener hasta que ofrezcan algo decente, pero claro ahora para clientes ni al año te ofrecen nada.

Guía Básica