Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

31 respuestas
¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?
¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

40% España, 40% País(es) Eurozona ex España, 20% Europa ex Eurozona.

No soy ningún ejemplo a seguir. Aunque me gusta la diversificación, lo hago también porque tengo obligaciones de pago en otros países.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Ahora mismo 80% en el extranjero y 20% en España y cuando vence el ultimo deposito todo va a ir al extranjero.Los intereses que dan los bancos Españoles ahora mismo no se coresponden para nada con los ratings que tienen los bancos, para mi no hay motivo ninguno para dejar el dinero en España.Si los nacionales se lo estan llevando fuera, pues imaginate los extranjeros, mas de uno me ha dicho que so lo han vuelto a llevar.Por mucho que les preste el BCE a las entidades Españolas, estas no pueden financiarse unicamente de este modo y cuando se daran cuenta de que la gente lo esta sacando ya veras despues de los test de estress como veremos alguna subida, aunque sea timida.

#19

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Todo lo contrario; en los bancos extranjeros yo jamas me he encontrado con los problemas de la banca nacional, ni en oficinas fisicas ni en las on-line.Lo que te tardan en solucionar aqui en algunos bancos varios dias o semanas, fuera te lo solucionan en un par de horas, como mucho uno o dos dias.
saludos

#20

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Mis cuentas en el extranjero

Ing LU
CIC IBERBANCO
Volkswagen Bank
Mediterraneo Bank
Swissquote

y lo vuelvo a recomendar -->>DIVERSIFICAR, antes se aconsejaba diversificar entre bancos españoles, hoy, creo, que esa diversificacion debe ser ademas hacia bancos extranjeros, ante posibles quitas nacionales a depositantes o cambio-devaluacion de moneda nacional.

Salu2s amig@s

#21

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

54% en España, 46% fuera (CIC Iberbanco).

#22

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

40% Mediterranean Bank
10% Volkswagen Bank
10% ING luxemburgo
40% España

#23

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

De hecho hay una quita ya a los depositantes encubierta, al pactar todos los bancos los intereses que dan por nuestro dinero, mucho dinero es el que nos están robando.

Que tengais un buen dia ¡

#24

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

¿En Volkswagen Bank tienes la cuenta W o algún depósito?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22