Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Quiero un 4%!

112 respuestas
¡Quiero un 4%!
4 suscriptores
¡Quiero un 4%!
Página
2 / 15
#9

Re: ¡Quiero un 4%!

Si tienes huev... en malta tienes el IIG bank maltes que dan un 4% a 5 años (minimo 25000) y en el login de su pagina lo tienen en españo

#10

Re: ¡Quiero un 4%!

El 4% a 3 años en Malta? Y se puede saber que banco es?

#11

Re: ¡Quiero un 4%!

Pues si es facil; yo abri hace un mes o algo asi una cuenta on-line en el mediterannean bank (hay un hilo sobre este) y fue nada complicado.Yo ya paso de molestarme en intentar abrir una cuenta on-line con un banco nacional porque me pone de los nervios por lo engorroso que es.

#12

Re: ¡Quiero un 4%!

No se te escapa una,zibeline! Tranquila que me estoy informando y luego abro un hilo sobre este banco en el foro.

#13

Re: ¡Quiero un 4%!

muy sencillo sacar todo el dinero del banco,vereis como suben los depositos y bien pronto,saludos.

#15

Re: ¡Quiero un 4%!

IIG BANK tiene idioma español en su apartado en entrada online supongo que no pondrán problemas para contratar desde España, es un buen detalle ya que el MED BANK es todo en ingles.
Para los que vamos abrir depos fuera de España puede ser interesante para diversificar riesgo en varias entidades y no concentrar todo en MED BANK o CIC, cuanto mas diversifiquemos mejor.

#16

Re: ¡Quiero un 4%!

NUNCA JAMAS deposites mas de 100.000 euros en ninguno de estos bancos,por si vienen mal dadas!
En IIG BANK son rápidos y atentos respondiendo a los e-mails y tienen banca on-line. El único inconveniente es que cobran por las transferencias de retorno.

Guía Básica