Acceder

¿Subirán los depósitos este año?

36 respuestas
¿Subirán los depósitos este año?
¿Subirán los depósitos este año?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Ya habréis visto por otro hilo que bajará EVO del 2% al 1,5%.
El siguiente en ajustarse al 1,5% será COINC y así sucesivamente... solo habrá pequeñas opciones en depósitos puntuales (dinero nuevo) a 3 meses no renovables, y una vez quemadas las balas... a la miseria.
Los que hayan atado 2,25% o 2% a largo plazo han salido bien.
Saludos

#26

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

BFS ha subido ligeramente las rentabilidades, ¿tanto tiempo van a estar las rentabilidades bajas?.

Un 3% no estaría nada mal, pero me parece demasiado tiempo.

#27

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Muy buena respuesta Pitmans, es cierto que los que más se arriesgan más pueden perder, pero también son los que más pueden ganar si les sale bien la jugada.

Lo que hay en España no tiene nombre, y aunque soy un poco cacas, no lo descarto al 100% el abrir una cuenta o depósito fuera de España.

#28

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Los bancos saben de sobra que en algunos paises extranjeros hay bancos que dan mas que en España ahora mismo.Hace 5 años me traje dinero a España y hace poco se me acabo un deposito en el Sabadell y el gestor ni insistio en retenerme el dinero cuando le pedi de no renovar y abonarme el capital en la cuenta corriente.Me dijo; te lo llevas a bancos extranjeros y le dije 'si, porque me dan mas'.Cuando vuelvan a dar rentabilidades decentes me merecera otra vez la pena depsositar dinero en España.

#29

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

La estrategia del rescate bancario es esa. Se reduce la competencia entre bancos, de forma que cobran más por los créditos y pagan menos por los depósitos. Sólo así se explica que el rescate sea de sólo 50.000 millones de euros (alguna gente calculaba 150.000).

Como dicen otros posts, para tener rentabilidad hay que ir al extranjero.

Y esto será así para largo.

#30

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Tienes toda la razón y lo mejor es decir las cosas a la cara. Los bancos también juegan con el miedo o la desconfianza y poco conocimiento que tenemos acerca de llevar nuestros ahorros fuera de España, y juegan con eso.

#31

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Pues entonces, sería el Gobierno el que debería actuar y no permitir que cada vez cobren más por los créditos que conceden a las empresas y particulares y ofrezcan menos intereses por los depósitos.

Si nadie actúa, podrán hacer lo que les venga en gana y salir de la crisis a nuestra costa.

#32

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Esto es precisamente la intencion: salir de la crisis a nuestra costa...

Guía Básica