Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subirán los depósitos este año?

36 respuestas
¿Subirán los depósitos este año?
¿Subirán los depósitos este año?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Lo peor de todo es que lo sabemos, pero les dejamos que hagan lo que quieran y salgan de la crisis y sus entidades obtengan beneficios a costa de los ciudadanos y de su dinero, y no me refiero sólo al rescate a la banca.

#34

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

preferentes, rescate (encubierto que lo llamaban 'linea de credito') miseros tipos en los depositos y ahora el fin del las OTE's por lo que te pueden sangrar a comisiones en transferencias; si se la saben todas! Y si no te apetece dejar tu dinero en el banco, pues te ponen el anzuelo para que te compres uno o mas pisitos, asi de paso les alivias los balances que estan llenitos de ladrillo burbujil.El que no qiuera esto, siempre le queda la bolsa...aaah si que la bolsa esta constituida por empresas y bancos, claro asi tambien se financian de paso a costa cero, porque una vez dentro te suprimen el dividendo como les de la real gana.Si es que no hay escapatoria: la crisis la pagaremos entre todos, queramos o no.

#35

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Me parece que ni de coña suben las rentabilidades. ¿Por qué habrían de hacerlo si tienen todo el dinero que quieran al precio que les dé la gana?

#36

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Tienes toda la razón, pero como los mismos que nos cobran comisiones por todo son los que gobiernan y manejan este país a su antojo, pocas alternativas nos dejan.

Los preferentistas pierden su dinero, pero los bancos obtienen el mayor rescate financiero en la historia de España. Se mire por donde se mire, no tiene ni pies ni cabeza.

Si al final va a ser verdad que nos vamos a tener que llevar el dinero de España e incluso irnos nosotros con él.

#37

Re: ¿Subirán los depósitos este año?

Esa es la cuestión, las personas no deberían entregar sus ahorros por una rentabilidad ridícula y así las entidades financieras se lo pensarían dos veces antes que volver a bajarla y empezaríamos a ver como se incrementan.

Es una presión que debemos ejercer todos los ahorradores y no cada uno por su cuenta.

Guía Básica