Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
9 / 20
#65

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo también he tenido que llamarles. Primero presenté una queja y unos días más tarde una reclamación con número de seguimiento y una semana después sigo igual, sin noticas.
Ahora ya estoy mirando el siguiente paso antes de ir al banco de España.

Un Saludo.

#66

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Lo que no entiendo es como este banco todavia tiene clientes, con todas las quejas, mala praxis y mala fama que tiene.Hace años fui cliente y no tengo buenos recuerdos de ello.

#67

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

¿Sabeis si hay alguna penalización por darse de baja si hace sólo 7 meses que soy cliente?
He perdido la confianza en ellos totalmente....
¿cómo darse de baja online?

#68

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Parece que se confirma lo que ya advertí al inicio de este hilo (a principios de Marzo) antes de que comenzarán los vencimientos de esta porquería de producto:

...Entiendo que tras varios meses de comercializar el producto ahora ponen ese ejemplo de aclaración... lo que constata que el depósito es una trampa en toda regla.
......
...A ellos les da igual lo que ponga en el documento precontractual o lo que ponga en su web... Todo está pensado para que muchos pardillos caigan en la trampa de este depósito....

Y no es que fuera más listo que nadie... Era una simple cuestión de tener cierta experiencia con el Santander.

SalU2

#69

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Si una vez que te has librado de ellos ya es para toda la vida ya que sabes de sobra como operan.
Saludos

#70

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Actualizo para decir que me han dado la razón y me han ingresado los intereses que faltaban.
Han tardado 12 días y varias llamadas.

Un Saludo.

#71

Re: Desaconsejo OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Contraté un idepósito Santander al 2% en Enero de 2014. Para cumplir con la condición del banco, solicite varias veces que me dijeran el saldo medio que tenía en enero de 2013. No recibí la información. No obstante, antes de finalizar el plazo, hice un traspaso a la cuenta para cumplir la condicion (según mi estimación). Con sorpres he visto que me lo han remunerado al 0,65%. He planteado una reclamación ante el Santander y estoy dispuesto a llevarles al Banco de España. No es mucho dinero, pero me siento estafado. Me pasó algo similar con un operador de telefonía hace unos años. Lo llevé a la CNMT y gané. De momento he sacado mi dinero del Santander.

#72

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues yo después de reclamar, primero por chat -no sirve para nada- y luego por teléfono sigo esperando que me abonen el 2% contratado en vez del 0,649% que me han ingresado de interés. Volveré a insistir.

Guía Básica