Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
5 / 20
#33

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hoy por fin me ha vencido el primer deposito trampa al 2% que contraté y tengo que decir que... me han dado el 2% !!!!! Con las pocas esperanzas que tenía :). Obviamente con las nuevas condiciones no voy a volver a contratar ni uno más y esto es un pasito mas para ir saliendo de este banco.

La verdad que estoy muy ilusionado y creo que hoy es mi dia de suerte. Ahora mismo voy a comprar un cupón de los ciegos, que estoy en racha.

#34

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo ya he culminado mi éxodo de Ibanesto (me gusta denominarlo así) a ING, y sin remordimiento ninguno, más felíz que una perdíz.

#35

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Me alegro de que ayas podido cobrar lo que debías y no hayas tenido problemas con los intereses. Una vez pasada la promoción de nuevo cliente o dinero nuevo, las condiciones y la remuneración dejan mucho que desear.

Siempre puedes ir a Coinc y obtener un 1,75% hasta un máximo de 35.000€.

Espero que te toqué el cupón y puedas darte una alegría.

#36

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Me teneis acojonado con vuestros comentarios.

Si mi saldo medio en enero de 2013 era de 0€ todo el dinero que meta ahora sería nuevo no? con lo cual me tienen que dar dentro de 4 meses el 2% de todo ese dinero verdad?

Porque no debería contratarlo?? Que es lo que os produce tanto rechazo de este depósito?? Entiendo que es lo de no saber cuanto te darán al acabar. Pero si te dicen el saldo medio y era de, por ejemplo, 1000€, pues metes 10.000€ y te rentará por 9.000. Algo parecido a lo que hace ING no? Entonces porque veo tanto rechazo??

Lo digo sin acritud! solo por sabe si contratarlo o irme al extranjero...

#37

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo tampoco entiendo tanto escandalo, si funciona IGUAL que ing. Solo te da la buena rentabilidad para dinero nuevo.

#38

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

IGUAL IGUAL no es, Vamos a ver alguna diferencia.

1º. En ING no es sobre tu saldo medio, es sobre tu máximo histórico.
2º. En ING conoces tu saldo maximo historio antes de contratar. En iSantander NO conoces tu
saldo medio.
3º. El saldo medio en iSantander se calcula con TODOS tus productos, valoración de acciones,
otros depósitos, cuentas (excepto cuentas a la vista), preferentes... Tiene toda la lista
en la info del iDeposito.
4º. Si quieres saber tu saldo medio tienes que abrir una consulta bien mediante WEB bien
telefonica. Muy contadas ocasiones te responden, en otras ha pasado tanto tiempo que se te
pinchó el huevo y ya estas en otro banco.

Todo esto hace que cuando lo contrates no sepas muy bien que rentabilidad te va a dar, excepto en casos muy claro en que iSantander y/o Santander no sean vuestro banco habitual y se sepa sin necesidad de consulta vuestro saldo medio (Caso de Bixum).

Esto se puede ver todo lo IGUAL que uno quiera, pero veo bastantes diferencias y mucha más incertidumbre.

Otra cosa es que nos quisieras decir con IGUAL que todos los bancos son IGUALES. En ese caso este comentario no tiene sentido :D.

#39

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Bueno, pues acabo de llamar para informarme de mi saldo medio en el 2013, y tras pedirme mil datos me dice que no me puede dar esa información por tfno, que tiene que hacer una solicitud a sus compañeros para que me miren esa información y que me llamarán e informarán.

Pues nada, a ver cuanto tardan en dármela. Yo diría que era 0€ porque esa cuenta no la uso, pero si que es cierto que en esa época metí dinero para usar la tarjeta en el extranjero, así que ya veremos lo que tardan.

#40

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Eso lo hice yo... hace un mes... y no he recibido nada de nada. Ya estoy en otro banco

Guía Básica