Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
3 / 20
#17

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

norloconor, el primer idepósito me vence el 10 de abril o por ahí cerca. De todos modos, a saber, igual no tengo problemas con el depósito que me vence a primeros de abril, igual tampoco tengo problemas con el depósito que me vence a finales de abril, igual (quizá) tampoco tengo problemas con el que me vence a primeros de mayo, pero luego, zas, igual empiezo a tener problemas con los que depósitos que me empiezan a vencer en la segunda mitad de mayo. No creo que tenga problemas, pero si aplicaran las condiciones que han escrito desde hace unos días en su web, pues a lo mejor solo empezaría a tener problemas con los idepósitos que me vencieran a partir de finales de mayo, mientras que me remunerarían al 2% los que vencen en abril y a principios de mayo. No creo que tenga problemas ni con unos ni con otros, pero a saber, y si hubiera problemas a saber a partir de qué vencimiento empiezo a tener problemas.

#18

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues sí que hay que andar con ojo... Pensaba meter aquí lo de coinc, aparte del problema con el dinero nuevo no, ¿la posición de enero 2013 para clientes de ibanesto es 0 o la que tuvieran en ibanesto? ¿se pueden hacer cancelaciones parciales?

#19

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

La posición que tuvieras en iBanesto, obviamente.
iSantander no existía todavía en enero de 2013, así que no podía tenerse con ellos ninguna posición.

#20

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Claro!, jeje. Pero yo había entendido de lo que dice en la web etc posición en Santander (santander normal), pero entiendo que es lógico que sea lo de ibanesto lo que aplique (no sé ya si añadido o no a santander normal).

#21

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola!
Pues creo que tienes tu razón y la cosa no es tan sencilla como pensaba yo.
Según la información precontractual del depósito, para el tema de al posición cuenta todo esto

" Tu posición se obtendrá de las cuentas a la vista (excepto la iCuenta Nómina), cuentas corrientes y de ahorro, saldos acreedores de cuentas de crédito, depósitos a plazo, participaciones preferentes de Santander, fondos de inversión, SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, acciones de Santander y pagarés de Santander en los que seas titular."

Incluidas lo que tengas en el Santander normal y cosas raras como acciones, fondos, seguros... vaya lío!

#22

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Me temo que te llevarás un disgusto,

#23

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Mi opomión personal es la siguiente:
- En cualquier banco mejor que en el de Botín.
Este elemento es el que ha liderado la economía y la política española desde la transición y ahora estamos comprobando la podredumbre que ha traido. Odia las Cajas de Ahorro y ya ha conseguido que desaparezcan. De igual forma sus amigos son los que han maquinado el pacto ilegal anticompetencia para limitar la remuneración de los depósitos.
Los subasteros deberíamos invertir en Pichincha, Ing u otros aun con menor rentabilidad y sería la forma de que a estos prebostes les saliese mal la jugada. Es lo que yo hago.

#24

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

¿Alguien que ya haya terminado un depósito de éstos nos cuenta la experiencia?
La atención online es bastante deficiente, ni por email ni por la zona privada.

Guía Básica