Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
17 / 20
#129

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

buenas,es mi primera participacion,disculpad si no me explico.
una nueva condicion que sea dinero nuevo.contratado ayer.ademas del saldo medio.y el dinero que excede del saldo medio y que no puede formar parte del deposito,que se puede hacer con el.lo podre sacar hasta el limite del saldo medio o consideraran que el dinero nuevo a disminuido y no cumplire las condiciones?.por telefono no me saben decir que consideran dinero nuevo desde que fecha.

#130

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A mi me han aplicado EXACTAMENTE el mismo protocolo. Con la desverguenza de que primero me dicen que no se computa el depósito para ver si se liquida o no bonificado y luego, cuando les digo que en mi contrato dice lo contrario, me piden una copia argumentando que ellos no lo tienen porque "firman muchos contratos diferentes". Vamos que están tratando de TIMAR a sus clientes a ver si cuela y no te lees el contrato. Queremos ser tu banco y luego pasarnos tus contratos por el arco del triunfo.

T.

#131

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

En mi caso han quitado el contrato, que utilicé, de su web. Será que se sienten descubiertos ???
Un saludo,

#132

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola, otro estafado por el IMPAGO del 2% sobre ideposito. Me venció el 18 de julio y estaba rezando para que no fuera uno de los elegidos. SIN SUERTE.
Yo también registré en Marzo una consulta para que me aseguraran que cumplía las condiciones y poder beneficiarme del 2% y aunque, también tardaron casi un mes en contestarme.... me dijeron que no había problemas dado que en enero 2013 apenas tenía 100€ en la cuenta.
Me han abonado el 0,65% y este mismo sábado he iniciado una reclamación por teléfono y otra a través de una sucursal.
Me estoy preparando los contratos que habeis dicho porque YA ME VEO LA JUGADA: - Claro, es que usted ahora tiene en su cuenta 0,3€ .... Vamos que no piensan considerar el dinero metido en los dos idepósitos.
Menudos estafadores y qué oscurantismo éste!!!!

#133

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola:

Yo soy otro afectado por el atraco del deposito de iSantander.

He seguido las indicaciones de Joxeloy (mil gracias!) y he conseguido que me abonen la parte que me faltaba. Lo más indignante es que ya presente reclamaciones por teléfono y solo conseguí perder tiempo y que me tomaran el pelo.

Eso si, no lo acaban de hacer bien, en los detalles de la segunda liquidación que me han hecho solo es correcto el importe que me abonan (la parte de los interese que me habían sisado). Son unos incompetentes incapaces de hacer los cálculos para cuadrar correctamente el interés complementario que tienen que aplicar y la retención correspondiente (he pedido que lo corrijan, quiero tener claro cuanto ha retenido hacienda).

En fin, que yo pensaba que el que liquidasen al 0.65% en lugar del 2% era una estrategia para quedarse con dinero de los depositantes, no que fuese simple incapacidad para gestionar, pero veo que me equivocaba: además de quedarse con el dinero son incompetentes.

#134

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola!

Pues ayer me venció por fin mi ideposito al 2% y después de tantas experiencias como las contadas aquí me temia lo peor pero afortunadamente me han liquidado correctamente los intereses al 2%.
Lo cierto es que no tenían a donde agarrarse para no hacerlo así porque de saldo en enero de 2013 tenia un céntimo y ahora además de este idepoósito había tenido otros depos contratados hace 13 meses que me vencieron justo la semana pasada. Vamos que el saldo positivo era muuuuy abultado, tanto contando con lo del ideposito como sin contar con ello.
Pero aún así no me fiaba un pelo de esta panda... por suerte no he tenído problemas.

El dia antes del vencimiento me llamaron para ofrecerme una "estupenda" renovación al 0,80% durante 13 meses, un interés "muy interesante" según me dijo la operadora.
Le dije que me pareceia insultante y que no gracias.
Para que me den semejante mierda prefiero meterlo en un sitio que funcione bien y no dejarlo aquí... el lunes me lo llevo a otro lado, que para sacar más del 0,80% me vale incluso alguna de las cuentas remuneradas al 1% que tengo en otros lados... y además me quedo más tranquilo...
Saludos

#135

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hoy me han hecho la liquidación de intereses y la han hecho correctamente. Me han abonado el 2%.

Lo que no encuentro es la forma de deshacer el deposito y mover todo a la cuenta de ahorro para llevármelo a otro banco. El dia de vencimiento es hoy, tengo que dejar pasar otro dia?

#136

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo tambien soy otro afectado por el atraco del deposito de iSantander.
He seguido las indicaciones de Joxeloy (mil gracias!) y he conseguido que me reconozcan el error y estoy a la espera de que me abonen la parte de intereses que me faltaba.
No se cuantos cientos o miles de afectados han habido y han protestado, el caso es que viendo como estan las cosas voy a hacer mas depositos al 1.75% a 4 meses, puedo suponer que volvera a pasar pero al menos si protestas te hacen caso. Gracias a todos los que escribis en este foro!

Guía Básica