Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
19 / 20
#145

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Es cierto, sin embargo hay veces que las mensualidades de los autónomos son enviadas cada X meses. De cualquier forma, si se da orden de algo que no pueden hacer, lo normal es que avisen. No solo digo lo de las bajas por esto, sino porque para hacer cualquier gestión es por teléfono o internet y tardan un dia o dos en solucionar, además el número es un 902. No es el primer problema que tengo con ellos, tuve problemas con las liquidaciones algunas veces cuando tenia el plazo fijo hasta que lo anulé. Lo he dicho porque ojalá alguien me lo hubiera avisado a mi. De todas formas si a alguien le ha ido bien no lo pongo en duda, de hecho me alegro.

#146

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola
Imagino que el problema es que domiciliaste los autónomos en la Cuenta de Ahorro y no en la normal (Operativa o Nomina), que si admiten domiciliaciones.

Ninguna cuenta de Ahorro de ningún banco que yo sepa admite domiciliación de recibos. Y siempre lo dicen muy clarito (en el caso de iSantander, justo al principio del asterisco):
https://www.isantander.es/ahorro/icuenta-ahorro

Si es como digo, lo que te ha pasado es una putada, pero sinceramente no creo que sea un error de iSantander...

Saludos

#147

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Ahora que lo dices acabo de acordarme, cuando abrí la cuenta tenía dos "cuentas" la del depósito de ahorro y la normal, pero cuando pasó a ser santander pasé a tener una y al preguntar dijeron que se habían unificado... No se porque fue esto. A ver, no quito mi parte de culpa, pero creo que podrían informar más. De hecho creo que cuando era ibanesto me ofrecieron el domiciliar el movil porque tendría un descuento, pero ahora que caigo en lo de las dos partes de la cuenta que habia antes empiezo a entender

#148

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Lo de unificar dos cuentas diferentes, una de ahorro y otra normal no tiene mucho sentido... es raro que te desapareciera una. Lo que hicieron con las mias fue cambiarles la denominacion a como habían decidido llamarlas en iSantander, pero manteniendolas.
Pero en tu caso debieron hacer algo mal y te eliminaron una, la normal por lo que se ve. Y luego te informaron mal.
Desde luego, no te niego en absoluto que la atención telefónica (y no telefónica) de iSantander es bastante desastrosa y que con el cambio de iBanesto a iSantander han hecho un montón de cagadas...

Saludos

#149

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Bueno, pues hoy me ha cumplido el plazo del depósito y me han dado el 2%.
He sido de los que ha tenido suerte. Tambien es verdad que en la fecha de enero en la que se basaban tenía 30€ y ahora tenía 45€. Eso sin contar el depósito propiamente. Asi que cumplía todos los requisitos.

#150

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola. Ahora mismo el isantander ofrece un depósito al 1,3% a 4 meses. Si cojo el dinero que me acaba de vencer del famoso depósito que originó este hilo, puedo reinvertirlo en este nuevo depósito a 4 meses? O ya no lo consideran dinero nuevo? Como siguen mirando la foto de enero de 2013 entiendo que si que se podría hacer no?

#151

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Me autorespondo. No. No se puede reutilizar ese dinero que ha vencido del depósito anterior porue solo es para dinero NUEVO. Y ese no sería nuevo.

Me faltaba el detallito este de "NUEVO"...

#152

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Aunque una cosa que no he preguntado es, si sacara todo el dinero y desde otro banco hago una transferencia a iSantander, se vuelve a considerar dinero nuevo??

Guía Básica