Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
14 / 20
#105

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pido numero porque me ha vencido el deposito y me han abonado el 0,65%, lo gordo es que yo también deje saldo en la cuenta corriente superior al que tenia...

#106

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Por un 0,65% por tus ahorros, merece la pena que te lleves el dinero a otra entidad, ya sea a largo plazo o cogiendo un depósito promocional.

#107

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A mi me termina de vencer un depósito y me han abonado el 2% sin problemas aunque siempre en la web tenía anotado un 0.65%. Os lo digo porque yo también estaba intranquilo

#108

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Afortunado eres.

#109

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo ando en las mismas, me dicen que no cumplo condiciones y les he mandado lo que ponía en el contrato indicando que también se incluyen depósitos. Por lo que leo me parece que no es que sean unos timadores sino más bien unos chapuzas de mucho cuidado. En su momento me tomé hasta la molestia de llamar a atención al cliente para confirmar que todo estaba ok para que me dieran el 2% si no tocaba nada en los 4 meses y me dijeron que sí, pues una vez terminado me dieron sólo el 0.65.

Prueba de incompetencia. He modificado las cantidades (ligeramente) y el mensaje puesto que como son privados no me quiero buscar problemas.

"comparación de su saldo medio a abril de 2014 que es de 3.000 euros con el de Enero de 2013 por importe de 100 euros"...", le informamos que no se ha cumplido con los requisitos indispensables para la bonificación del 2% de intereses y por dicho motivo no se le ha aplicado ese tipo de interés."

pero 3000>100 en fin...

#110

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hoy mismo me han mandado un correo que me pagan el 2% y ya me lo han ingresado en cuenta. Al final han sido rápidos y todo.

#111

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola,

Soy otro que le abonaron al 0,65%. Les he llamado por teléfono y me han respondido a mi mail lo de a todos: que no cumplo condiciones porque no se incluye el idepósito para calcular el saldo medio. Les he hecho un reply a su mail y estoy a ver si me contestan.

¿Así habéis hecho vosotros o desde qué apartado de la web se les puede escribir? ¿o les vuelvo a llamar?

Saludos.

#112

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A ver a quien le entran ganas de nuevo de contratar depósito con ellos!

Guía Básica