Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
16 / 20
#121

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

En el contrato se indica claramente que SI se debe incluir el idepósito, para el calculo del saldo. A mi me lo han reconocido, como a casi todos, A LA TERCERA!!
Ya sabéis, insistir.
Un saludo,

#122

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

No sé si todos tenemos el mismo, a lo mejor depende de la fecha de imposición. Para salir de dudas, los puedes consultar en la página, en eso al menos funciona bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#123

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

He recuperado el contrato en la seccion que me comentasteis y el parrafo es el mismo que ya han comentado otros usuarios.

Ahora toca esperar al vencimiento y ver que pasa.

Estaria bien que alguien que le ingresasen el 0,65 y reclamase resumiese el proceso que ha llevado a cabo hasta que le han ingresado la cantidad correcta.

#124

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

El procedimiento es simple y a través de su página web.

1º) Según el banco: le solicitamos que nos contacte a través de su área privada desde nuestra página web "www.isantander.es ". Accediendo con su Documento de Identidad y Clave de Acceso encontrará el formulario a cumplimentar dentro de su Posición Global, en la parte superior derecha, opción "Atención al Cliente/Contacte con nosotros.

2º) Reclamación: No se me ha aplicado el interés bonificado del 2% sino el normal del 0,65%. Creyendo que se debe a un error, les ruego sea subsanada dicha anomalía.

3º) Primera contestación: En respuesta a su comunicación, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas en relación con la comparación de su saldo medio a ... de 2014 que es de ... euros ( dado que la comparación se realiza sobre el saldo de 1 mes antes al del mes de vencimiento ) con el de Enero de 2013 por importe ... euros, y teniendo en cuenta que en dicha comparativa, no se incluyen los saldos que tenga usted en sus iDepósitos, le informamos que no se ha cumplido con los requisitos indispensables para la bonificación del 2% de intereses y por dicho motivo no se le ha aplicado ese tipo de interés.

4º)Mi contestación: Adjunto le remito el contrato del idepósito en cuya página dos se indica que SI se incluyen en el saldo,las cantidades existentes en este depósito, por lo que si procede a aplicar el 2%.
Un saludo,
5º y fin) Respuesta del banco: En respuesta a su comunicación, le informamos que hemos solicitado al departamento correspondiente la reliquidación de intereses que le corresponden al 2%, por lo que en breve verá el abono reflejado en su iCuenta de Ahorro.

Suerte a los afectados,

#125

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

hola, veo que hay más gente igual que yo... en mi caso tengo un mail que si que dice que me harán el abono de los intereses pero eso fue hace cosa de un mes... y nada, y eso que he llamado más de veinte veces y tengo mi número de reclamación que resolverán lo antes posible (claro que nadie sabe aclarame si será un mes o cuando).

Veo que tenéis el contrato... yo no lo tengo... ¿sábeis dónde se puede conseguir? ¿en la web o algo? al final veo que les pongo la reclamación la banco de españa. Agradezco ayuda, saludos!

#126

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Una duda mas. En el formulario de contacto hay un desplegable en el que hay que elegir la operativa a gestionar y te da un listado de opciones.

Cual has seleccionado para este tema? No veo ninguno que ponga reclamacion o similar.

#127

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Directamente cualquiera. Lo importante es el texto.
Un saludo,

#128

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues me estaba planteando abrir este deposito después de huir del BES... pero leyendo comentarios, creo que repartiré mi cartera entre COINC 1,75% (hasta el 15 de septiembre, luego 1,40%) e ING (triste cuenta naranja al 1% hasta que la bajen), que cruda realidad y actualidad nos toca vivir hoy a los ahorradores... alguna sugerencia?

Guía Básica